fama -

El arte oscuro de Miguel Esteban fue premiado

Miguel Esteban ya tiene una idea del que será su sexto libro.

Selene Ricord

 

 

La faceta de escritor de Miguel Esteban no deja de cosechar trinfos. Y es que ahora recibió el premio Tristán Solarte por su obra literaria "Asilo Santo".

Este libro que nació de la inspiración del locutor, pues tuvo un tío que estuvo en un asilo, recibió esta distinción en el Festival Negro como mejor novela publicada en 2018.

 

Mire: ¡Qué bien! Ministerio de Cultura le hace reconocimiento a Sech

"Gracias al Festival Panamá Negro por darle un reconocimiento especial a quienes nos atrevemos a incursionar en este género tan complejo y a la vez, fascinante que atrae a miles de lectores en todo el mundo", dijo el también locutor.

Para Miguel Esteban es un honor haber recibido tan importante premio literario, pues como saben, escribir es su pasión.

Y como saben, son varias las personas involucradas para que un buen libro sea un best seller, así como lo han sido sus cinco libros. "Agradecer a mi editor Ariel Barría Alvarado, mi correctora de estilo Martha Brumas de González. Ellos hacen posible también que mis obras brillen ante los ojos de los curiosos de la lectura. A los miles de lectores que han convertido mis obras en éxitos literarios de venta", destacó.

No se pierda: Erika Ender le hace homenaje a José a José, y habla de los reguetonerosNueva remesa

Y para los que se quedaron sin "Un Grito a la Medianoche", a partir del 10 de octubre ya estará en las librerías, pues como saben fue un sold out en la Feria del Libro. 

Para los que no saben, Tristán Solarte es el seudónimo de Guillermo Sánchez Borbón, quien fue un escritor y periodista panameño, ganador de múltiples premios y reconocimientos tanto en Panamá como en el extranjero.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país