fama -

El bailarín no recibe ni el real de menta por ganar...no hay premios pa' ellos

Herrera: "De hecho lo que promovíamos eran a los famosos, si tienen acuerdos para compartir el premio es cuestión de ellos..."

Fama

Luego de la victoria de Delany Precilla en el concurso televisivo "Dale like a mi baile", algunos internautas preguntaban, ¿cuál es el premio del bailarín o coreógrafos ganador?, en este caso  Christian Andrés Ocampo. 

Bueno, les cuento que nada, el premio es solo para la “famosa”, así nos confirmó Giselle Herrera, directora de comunicaciones corporativas de TVN.

“Los premios del proyecto son para los famosos. De hecho lo que promovíamos eran a los famosos, si tienen acuerdos para compartir el premio es cuestión de ellos, pero el premio lo recibe al que se anunció como ganador. 

Leer también: Pete Davidson confirma su compromiso con la cantante Ariana Grande

Agregó que a los coreógrafos/bailarines, por lo general en este tipo de producciones, se les paga por el trabajo realizado. 

 ¿Viene la segunda versión de 'Dale Like a mi Baile'?

Herrera adelantó que por el momento no se ha anunciado la programación para el próximo año, pero debido a que el megaproyecto ha sido exitoso, se deja abierta la posibilidad. “Por ahora no hay una razón por la cual no”, explicó.

¡Ah! En redes sociales se ha leído que TVN le debe dar un carro a “La Polla”. ¡Umm! Herrera dijo que no tienen eso en planes. 

Leer también: Adriana De La Guardia interpondrá denuncia
Etiquetas
Más Noticias

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)