fama -

El boricua Akani podría sacar plena con RD Maravilla... conoció a 'La Cuchita'

Directo de Ponce, Puerto Rico Akani presentó su música en Panamá.

Selene Ricord

Oye, Akani llegó por primera vez a Panamá y quedó encantado con el país y con su gente, que le ha dado todo el apoyo a su música. ¡Ajá!

El intérprete boricua del género urbano, desde muy pequeño se codeó con grandes exponentes. Imagínese que desde los 12 años está sumergido en los estudios de grabación, creando ritmos. Empezó rapeando pero después entró al reguetón.

 

"Sobrino" como le apodó el veterano Ñejo está en suelo patrio promocionando su sencillo "Canta", que es título comercial, pues hay otro explícito que hasta YouTube se lo censuró. ¡Oh, sí!

Encantado con Panamá

Desde que llegó al país quedó encantado, en todos los sentidos.  No solo promocionó su carrera sino que también tuvo tres presentaciones. 

No se pierda: Patty Castillo suele estar alejada de los escándalos

Akani reconoció que en este país hay mucho talento en cuanto a música se refiere, al punto que destacó el éxito que tiene Sech a nivel internacional. Y no solo eso, reveló que El Roockie es su artista del patio favorito y que su canción "Barrio de Chacales" es su preferida. "Esa canción cuando yo la escuché dije 'quién carajo es ese', porque su flow era otra cosa, era principio de los 2000 cuando yo lo escuché, era chamaco... y la escuché por un pana mío... eso fue mucho antes de que él hiciera el feat con De La Ghetto".   Pese a que sigue la música del cantante panameño, no lo conoce personalmente.

Pero a pesar de que todo ha sido muy rápido en este visita hasta posiblemente se llegue a una colaboración con algunos artistas como RD Maravilla y quizás Anyuri, "La Cuchita", pues sus promotores le estuvieron haciendo conexiones. 

Akani conoció a #ladelpelorizo y estuvieron hablando y aunque no hay nada sobre el tapete no es de esos artistas que se cierran a posibilidades. En cambio, con RD sí hay una mayor posibilidad. ¡Mira!

"La conocí, no sé nada de ella, simplemente hablamos; fue más como un meet and greet... pero la muchacha me cayó bien, no dijimos como que vamos a trabajar ni nada", destacó.

Mire: ¡Con mi hija no te metas! Mamá de Anyuri le reclama a Mónica 'Lola' DíazProbó comida panameña

Akani se fue a la Cinta Costera a comerse una buena corvina, y le encantó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón