fama -

El 'Buaylan' Roockie cobra por Live, se abrió un debate en redes sociales

La gente tiene que pagar 3.00 dólares para verlo cantar el 2 de julio.

Valerie Stoute

El Roockie, al igual que otros artistas locales e internacionales, han optado por entretener a su público desde casa, un público que en su mayoría está deprimido y triste de ver que cada día los casos de COVID-19 aumentan y de ver que este virus nos ha cambiado la vida por completo.

Lee la edición impresa

Pero hasta ahora, según varios seguidores, no habían visto a un artista que cobrara por Live. ¿Cómo así? Les cuento que el intérprete de "El Peluche" y "Barrio de chacales" hará un Live este 2 de julio y ya le avisó a su fanaticada que si lo quieren ver interpretar sus temas desde las pantallas de cualquier ordenador, entonces, deben pagar en preventa 3.00 dólares. ¿Sí?

"Hemos activado el YAPPY para que realices el pago de 3.00 dólares y puedas acceder al 1er Live de El Roockie. Solo envía el comprobante de pago a este Whatsapp y escribe tu nombre para verificar y en minutos le enviaremos su código "único". La cita es este jueves 2 de julio desde las 9:00 p.m, entra a: www.showtimelive.net introduce tu codigo y listo... Wailan Style", decía el "post" que de inmediato formó un debate en las propias redes del cantautor panameño. ¡Chuzo!

Hasta Daniel Domínguez se metió: "Esto es pa'l que quiere y puede, el que no pz ni modo, aquí no dice que se obliga a alguien, o es que los artistas no comen? Si fuera gratis lo ves y compras una caja de cerveza que no vale 3.00 dólares, panameño apoya panameño, es la única forma de salir adelante", dijo el expresentador de Calle 7.

Otro seguidor comentó: "Es que es lógico.. tienen que poner el pan en su mesa y así debieron hacer todos desde el comienzo porque son los más afectados, claro que apoyo esta medida".

Otro seguidor reiteró: "Roockie, ¿de verdad estás cobrando por un Live tuyo?".

Y es que según muchos seguidores, ojalá se cobre para donar, pues no creen que sea la mejor manera de hacer un Live: cobrando, porque piensan que hay muchos artistas que han hecho Live, están pegados y no han cobrado un solo centavo. ¡Fuerteee!

Por otra parte, hay quienes dicen que El Roockie come, que nadie le paga sus cuentas y tiene que ver qué hace para poder sobrevivir. ¡Ay, Cristo!

Nueva modalidad

Hablamos con Luis Carlos Sanjur, quien ha trabajado en la promoción de este artista, y nos comentó que esta es una nueva modalidad. ¡OK!

"Es una nueva modalidad de Live. Os Almirantes lo hizo también de esa forma", dijo.

Esta modalidad se ha realizado en el extranjero y ahora se ha adoptado en Panamá, pero hay muchos artistas que lo hacen de otra manera, con marcas, nos comentó Sanjur.

El "show" se titula "El Roockie desde casa" y contará con la animación de K4G y DJ Flecha estará en los controles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

Fama ¡'Ni juntos, ni nada'! Yaritzel Vélez aclara su situación con el padre de sus hijos

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU

El País Hongkonés CK Hutchison vende a BlackRock-TiL sus puertos en área del Canal de Panamá

Fama Jay-Z demanda a la mujer que le acusó de violación y sus abogados

Fama Adrien Brody hace historia con el discurso más extenso de los premios Óscar

Fama Mikey Madison, de ‘Anora’, deja sin Óscar a Demi Moore y Karla Sofía Gascón

Mundo El papa sufre dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda

El País Aplican medidas cautelares a adultos mayores por encandenar a un niño