fama -

'El Buki' canta con sus hijas una versión de '¿Dónde estará mi primavera?'

Fue en Ecuador, donde Marla, y Alison, mostraron la canción, para repetir luego Argentina, y finalmente las tres voces se unieron en Viña del Mar.

EFE

Marco Antonio Solís y sus hijas Marla y Alison presentaron este viernes su primer trabajo en conjunto, el sencillo "¿Dónde estará mi primavera?", una versión de su exitosa canción que, en palabras del cantante, tiene una gran frescura y movimiento gracias a la voz de las jóvenes. 

El cantante mexicano, popularmente conocido "El Buki", dijo en entrevista telefónica con Efe que el tema de esta canción de desamor es de un "contenido muy maduro" y que le atrajo la combinación y contraposición con sus "voces frescas". 

El cantante aseguró que la idea de realizar esta nueva versión de su éxito de 2001 surgió casi del mismo público. 

Leer también: Kim Kardashian y Kanye West anuncian el nacimiento de su cuarto hijo Despertará las nuevas generaciones

Y es que, Solís ha estado apoyando a sus hijas para que adquieran experiencia en el escenario y en su pasada gira por Suramérica las invitó al escenario a cantar en sus conciertos. 

Fue en Ecuador, donde Marla, de 18 años, y Alison, de 19, mostraron la canción, para repetir luego Argentina, y finalmente las tres voces se unieron en Viña del Mar (Chile), donde la audiencia aplaudió la nueva versión.

Precisamente fueron los aplausos del público los que le hacen pensar a Marla Solís que la nueva versión de "¿Dónde estará mi primavera?" despertará en las nuevas generaciones el romanticismo que ha estado apocado.

"Es importante poder romper lo que se está escuchando en todos lados y lanzar un tema así, más romántico", explicó la cantante sobre un sencillo que viene acompañado con un video grabado en Los Jardines de México en Cuernavaca, Morelos.

Para Alison Solís, la oportunidad de poder trabajar junto al Buki es única y la joven asegura que poder escuchar los consejos de su padre ha sido vital en su carrera y en su vida personal.

Leer también: ¡Perdón Bad Bunny! Rabanes impuso la moda de cuadros en el Grammy Latino en 2007Comenzaron temprano...

"Ojalá todos los jóvenes pudiéramos entender y aprovechar estos consejos, porque son para nuestro bien y aplicarlos", indicó. 

"Estamos en la generación que le echamos la culpa a todos, que esperamos que todo nos venga y así no es la vida se tiene que trabajar muy duro por lo que tienes", agregó.

Marla y Alison, hijas del músico con la modelo Cristian Salas, comenzaron su carrera musical a temprana edad y lanzaron su primer sencillo, "Extrañándote", el año pasado. 

 

Fotografía cedida por Novus Lat donde aparece Marco Antonio Solís "El Buki" y sus hijas Alison (i) y Marla (d) durante la grabación su primer trabajo en conjunto, el sencillo "¿Dónde estará mi primavera?".

Leer también: ¡Belleza! Julia Honings muestra a Juan David... dice que sacó sus cachetes
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito