fama -

El cantante Ed Sheeran revela que no sacará disco el próximo año

Sheeran, de 27 años, se tomaría un año sabático al término de su gira mundial en septiembre de 2019.

EFE

El cantante británico Ed Sheeran reveló en una entrevista a la cadena BBC que no entra en sus planes sacar un nuevo disco en 2019 y aunque quiere lanzar un nuevo proyecto el próximo año no se tratará de un álbum. 

"Será algo que no se promocionará en la radio. Algo que no es lo que normalmente algo", manifestó Sheeran, de 27 años, quien apuntó que "felizmente" se tomaría un año sabático al término de su gira mundial en septiembre de 2019.

Sin embargo, aseguró que "nunca" deja de hacer música porque es su "hobby" y "no disfrutaría de la vida" si no lo hiciera.

Leer: Bettina García sobre Génesis Arjona: 'Jamás la he dejado de seguir'

 

Quiere participar en alguna película 

"No veo la música como trabajo. Veo esto (hablar con la prensa) como el trabajo. Nadie coge una guitarra deseando que algún día le entrevisten", afirmó a la periodista de la BBC Chi Chi Izundu.

El artista, quien recientemente insinuó que podría haberse casado en secreto con su prometida Cherry Seaborn, confesó que le gustaría participar en un musical y hacer una película -"solo una"- antes de continuar haciendo discos y, "con suerte, tener una familia".

El cantautor estrenó esta semana el documental "Songwriter" que hace un recorrido a lo largo de diez años de su carrera e incluye la creación de su último disco, "Divide" (2017), que se convirtió el año pasado en el disco más vendido del Reino Unido, con 2,7 millones de copias. 

 

Leer también: Aretha Franklin dejó $80 millones de herencia, pero sin testamento

Sheeran afirmó que el documental no contiene "cotilleos" y que es solo él "escribiendo canciones", algo que espera que inspire a otros jóvenes compositores.

"Fui al instituto en Suffolk (un condado al este de Inglaterra) y viví en medio de ninguna parte y he terminado estando aquí, solo gracias a escribir montones de canciones y hacer montones de conciertos", declaró. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján