fama -

El cantante mexicano Emmanuel recomendó la película Sound of Freedom

Sound of Freedom presenta la historia de Tim Ballard, ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que desde hace más de dos décadas se dedica a rescatar a los niños que son víctimas de trata en América Latina.

Redacción Fama

El famoso cantante mexicano Emmanuel, conocido por canciones como La chica de humo, Bella señora, Insoportablemente bella, recomendó la exitosa película Sound of Freedom (Sonido de libertad), producida por el también mexicano Eduardo Verástegui, y que el 31 de agosto se estrenó en toda América Latina.

En entrevista con ACI Prensa con ocasión del reciente preestreno de Sound of Freedom, Emmanuel aseguró: “Es una alegría saber que una película mexicana independiente haya roto todos los récords en Estados Unidos, pero es una tristeza que hable de la realidad y del dolor de lo que está ocurriendo con muchos niños en el mundo con una industria como la trata infantil que deja 150 mil millones de dólares”.

Emmanuel, conocido por su comprometida fe católica, lamentó: “Es una tristeza que México sea el proveedor número uno de menores para la explotación sexual infantil y que también sea un foco para el turismo sexual de niños. El 60% del material audiovisual de ‘pornografía infantil’ que se consume en el mundo es producido en México”.

Los señalamientos del cantante mexicano coinciden con la información difundida por ONG como la Freedom Foundation, asociación civil que combate la trata y explotación sexual de niños, que asegura en su sitio web que “el 60% de la pornografía infantil se produce en México” y 21.000 niños son captados cada año en el país “para la explotación sexual”.

Emmanuel respondió también a las controversias en las que se ha visto envuelta la película, que ha sido acusada de contener teorías de la conspiración: “¿Quién está detrás de estos ataques? Seguramente son los mismos que consumen este material. Esta gente no sé qué tiene en la cabeza. Pero para mi parecer lo que están buscando es legalizar este tipo de acciones, atacando esta película y tratando de normalizar la situación”.

Sound of Freedom presenta la historia de Tim Ballard, ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que desde hace más de dos décadas se dedica a rescatar a los niños que son víctimas de trata en América Latina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron