fama -

El cantante mexicano Emmanuel recomendó la película Sound of Freedom

Sound of Freedom presenta la historia de Tim Ballard, ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que desde hace más de dos décadas se dedica a rescatar a los niños que son víctimas de trata en América Latina.

Redacción Fama

El famoso cantante mexicano Emmanuel, conocido por canciones como La chica de humo, Bella señora, Insoportablemente bella, recomendó la exitosa película Sound of Freedom (Sonido de libertad), producida por el también mexicano Eduardo Verástegui, y que el 31 de agosto se estrenó en toda América Latina.

En entrevista con ACI Prensa con ocasión del reciente preestreno de Sound of Freedom, Emmanuel aseguró: “Es una alegría saber que una película mexicana independiente haya roto todos los récords en Estados Unidos, pero es una tristeza que hable de la realidad y del dolor de lo que está ocurriendo con muchos niños en el mundo con una industria como la trata infantil que deja 150 mil millones de dólares”.

Emmanuel, conocido por su comprometida fe católica, lamentó: “Es una tristeza que México sea el proveedor número uno de menores para la explotación sexual infantil y que también sea un foco para el turismo sexual de niños. El 60% del material audiovisual de ‘pornografía infantil’ que se consume en el mundo es producido en México”.

Los señalamientos del cantante mexicano coinciden con la información difundida por ONG como la Freedom Foundation, asociación civil que combate la trata y explotación sexual de niños, que asegura en su sitio web que “el 60% de la pornografía infantil se produce en México” y 21.000 niños son captados cada año en el país “para la explotación sexual”.

Emmanuel respondió también a las controversias en las que se ha visto envuelta la película, que ha sido acusada de contener teorías de la conspiración: “¿Quién está detrás de estos ataques? Seguramente son los mismos que consumen este material. Esta gente no sé qué tiene en la cabeza. Pero para mi parecer lo que están buscando es legalizar este tipo de acciones, atacando esta película y tratando de normalizar la situación”.

Sound of Freedom presenta la historia de Tim Ballard, ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que desde hace más de dos décadas se dedica a rescatar a los niños que son víctimas de trata en América Latina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje