fama -

El cantante mexicano Emmanuel recomendó la película Sound of Freedom

Sound of Freedom presenta la historia de Tim Ballard, ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que desde hace más de dos décadas se dedica a rescatar a los niños que son víctimas de trata en América Latina.

Redacción Fama

El famoso cantante mexicano Emmanuel, conocido por canciones como La chica de humo, Bella señora, Insoportablemente bella, recomendó la exitosa película Sound of Freedom (Sonido de libertad), producida por el también mexicano Eduardo Verástegui, y que el 31 de agosto se estrenó en toda América Latina.

En entrevista con ACI Prensa con ocasión del reciente preestreno de Sound of Freedom, Emmanuel aseguró: “Es una alegría saber que una película mexicana independiente haya roto todos los récords en Estados Unidos, pero es una tristeza que hable de la realidad y del dolor de lo que está ocurriendo con muchos niños en el mundo con una industria como la trata infantil que deja 150 mil millones de dólares”.

Emmanuel, conocido por su comprometida fe católica, lamentó: “Es una tristeza que México sea el proveedor número uno de menores para la explotación sexual infantil y que también sea un foco para el turismo sexual de niños. El 60% del material audiovisual de ‘pornografía infantil’ que se consume en el mundo es producido en México”.

Los señalamientos del cantante mexicano coinciden con la información difundida por ONG como la Freedom Foundation, asociación civil que combate la trata y explotación sexual de niños, que asegura en su sitio web que “el 60% de la pornografía infantil se produce en México” y 21.000 niños son captados cada año en el país “para la explotación sexual”.

Emmanuel respondió también a las controversias en las que se ha visto envuelta la película, que ha sido acusada de contener teorías de la conspiración: “¿Quién está detrás de estos ataques? Seguramente son los mismos que consumen este material. Esta gente no sé qué tiene en la cabeza. Pero para mi parecer lo que están buscando es legalizar este tipo de acciones, atacando esta película y tratando de normalizar la situación”.

Sound of Freedom presenta la historia de Tim Ballard, ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que desde hace más de dos décadas se dedica a rescatar a los niños que son víctimas de trata en América Latina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país