fama -

El cantante Wilfrido Vargas se encuentra en terapia intensiva

El merenguero dominicano fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones respiratorias. 

Redacción/Fama

Tras enfrentar una demanda por el éxito de "El baile del perrito", el cantante Wilfrido Vargas ahora se encuentra hospitalizado de emergencia en Santo Domingo, debido a una neumonía e influenza tipo A. 

La noticia fue compartida a través de las redes sociales del merenguero, donde se emitió un comunicado oficial informando que está bajo cuidados intensivos.

“El equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes", reportó.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En el texto también explican que el cantante presentó síntomas de un resfriado a su regreso de Puerto Rico, a donde viajó para cumplir con compromisos de trabajo.

"En la nave aérea que lo transportaba, comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente. Al despertar (este día), tuvo que ser asistido por su personal y su mánager, Huáscar Henríquez", quien también presenta síntomas.

Hasta ahora, lo que se sabe es que Wilfrido permanecerá en terapia intensiva hasta este jueves 7 de marzo, para después ser valorado por sus doctores.

Como era de esperarse, los fans del músico se dijeron sumamente preocupados y le desearon pronta recuperación a través de varios mensajes: "pronta recuperación a don Wilfrido Vargas y esperamos tenerlo nuevamente en los escenarios", "una velita por el rey", "atento a su evolución maestro Wilfrido. Dios lo bendiga siempre", "mis oraciones por la salud del maestro Vargas", "fuerza y pronta mejoría".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Fama Rake Martínez supera delicada cirugía y comparte enseñanzas que le dejó esta intervención

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

Fama Carolina Castillo honra la memoria de su madre a cinco años de su partida

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales

Fama ¿Fan de Metallica? Katleen Levy aclara con humor dónde sí y dónde jamás la verás en un concierto

El País Panamá y Estados Unidos expresan interés en aumentar la cooperación en seguridad

El País Influenza deja 44 fallecidos en 2025; más del 80% no estaban vacunados

Mundo Advierten que la Ciudad de México se hunde entre diez y treinta centímetros al año

Mundo Israel asegura que ya no va a atacar Irán tras conversar Netanyahu con Trump

El País Presuntos pandilleros en Portobelo son capturados por el MP y la PN

El País La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, se reúne con el presidente Mulino

Mundo Irán asegura que 'no hay un acuerdo sobre un alto el fuego' con Israel

Fama El jurado en el juicio contra ‘Diddy’ Combs observa varios videos sexualmente explícitos

El País Más de 300 aprehendidos en las violentas protestas en Bocas del Toro

El País Padres de familia del colegio José Daniel Crespo exigen retorno a las clases 

El País Cancillería de Panamá exhorta a evitar viajes no esenciales al Medio Oriente

El País Secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, visitará Panamá este martes

El País Conflicto en el inicio de trimestre escolar en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez

El País Comunidad universitaria califica como positivo el refrendo de Contraloría

El País Minsa registra nueve defunciones en lo que va del 2025