fama -

El cantante Wilfrido Vargas se encuentra en terapia intensiva

El merenguero dominicano fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones respiratorias. 

Redacción/Fama

Tras enfrentar una demanda por el éxito de "El baile del perrito", el cantante Wilfrido Vargas ahora se encuentra hospitalizado de emergencia en Santo Domingo, debido a una neumonía e influenza tipo A. 

La noticia fue compartida a través de las redes sociales del merenguero, donde se emitió un comunicado oficial informando que está bajo cuidados intensivos.

“El equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes", reportó.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En el texto también explican que el cantante presentó síntomas de un resfriado a su regreso de Puerto Rico, a donde viajó para cumplir con compromisos de trabajo.

"En la nave aérea que lo transportaba, comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente. Al despertar (este día), tuvo que ser asistido por su personal y su mánager, Huáscar Henríquez", quien también presenta síntomas.

Hasta ahora, lo que se sabe es que Wilfrido permanecerá en terapia intensiva hasta este jueves 7 de marzo, para después ser valorado por sus doctores.

Como era de esperarse, los fans del músico se dijeron sumamente preocupados y le desearon pronta recuperación a través de varios mensajes: "pronta recuperación a don Wilfrido Vargas y esperamos tenerlo nuevamente en los escenarios", "una velita por el rey", "atento a su evolución maestro Wilfrido. Dios lo bendiga siempre", "mis oraciones por la salud del maestro Vargas", "fuerza y pronta mejoría".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'