fama -

'El Chamo' no regresa a Calle 7... no puede desgastar más su cuerpo

El ganador de la última temporada necesita más tiempo para sus emprendimientos.

Selene Ricord

 

Los fanáticos de Alfredo Torres ya no lo verán en la competencia de las tardes de Medcom. Y es que él ya logró lo que quería y ahora necesita tiempo.

Sí, El Chamo, ganó la última temporada de Calle 7, pero ahora quiere dedicarse a sus propios negocios, y además tiene otras razones.

Mire: Así describe la psicóloga Carla Pino el tema de René Pérez No defenderá su título

"Principalmente porque necesito más tiempo para dedicarle a los emprendimientos que tengo... de todas maneras a partir de la semana que viene me podrán escuchar todos los días en la radio en la hora fit... necesito pasar más tiempo con mi familia. Ya cumplí con la meta más importante de esta competencia, que es ser campeón, y darle un título a mi #fiebreamarilla a todos los venezolanos y panameños que me apoyan... me habría gustado defender mi título, pero creo que es mejor darle la oportunidad a otros competidores... sinceramente yo pienso que esta temporada todos deberían ser nuevos... caras nuevas competidores nuevos. Por último, debo cuidarme porque vivo de mi cuerpo, soy bailarín, coreógrafo e instructor fitness, no puedo seguir desgastando tanto mi cuerpo... ya son 30 pues jejejeje", destacó.

No se pierda: Ayyy, rapero boricua compara a DJ Luian con Yedgar Carolina¿Qué hará con los $7 mil?

Los invertirá en un proyecto personal, "es un negocio que tengo en mis planes desde hace mucho tiempo, y el negocio lo abriré aquí en Panamá, Dios primero", mencionó

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial