fama -

El chef David Grazier dice que seguirá dando motivos pa' que lo insulten

David Grazier sabe que él despierta pasiones desde que le dijo - sin querer queriendo - "bagre" a Natalie Harris.

Valerie Stoute

Oye, pero de una manera u otra hay gente que quiere al chef David Grazier. Repito, cada uno a su manera... ¡Ah! es que él despierta todo tipo de pasiones!

Ingresa a: ¡Fatal! Patrocinador no quería a Paulet...le tapaban el vitiligo con maquillaje

Cuando le dijimos que tenía una sesión de fotografías "hot" no era broma. El "sexy" de Top Chef Panamá acompaña cada imagen con un mensaje para quienes lo aman y lo odian... siempre a su manera, porque dice que él se muestra tal y como es a donde quiera que vaya, aunque reciba una ola de insultos que vienen más de las féminas. "Yo soy libre de poner la foto que a mí me da la gana, el mensaje es uno y la foto es otra. Lo hice de maldad porque así soy yo, quieren estar escribiéndome idioteces y estar insultándome, bueno yo les voy a dar motivos pa' que insulten. Y tengo más, tengo un repertorio", dijo.

Grazier corrió a hacerse esa sesión de fotos a raíz del problema con Natalie Harris, comentó.

Leer más: Chyno Miranda es uno de los artistas invitados a la Teletón 20-30¿Lo peor que te han dicho?

Una muchachita escribió en otra cuenta, diciéndole que estuvo ahí el día que le dijo "bagre" a Natalie y "no te metí tres gaznatadas, porque me contuve, eres la peor mier... humana que he visto en mi vida", dice el comentario.

Además, según el chef, la joven destacó que luego de darle los tres gaznatones, sabía que iría al Sistema Penal Acusatorio, pero saldría con multa. ¡Mira tú! "Qué ridícula una mujer así", expresó David.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados