fama -

El chef Juan Neblett regresó a TVN después de varios años

En Jelou! aún se encuentra el chef Alexis Sittón. ¿Y Juan Neblett se queda o no? Aquí te lo decimos.

Redacción día a día

Hoy Jelou! amaneció con chef, pero no era el mismo de siempre. No, no estaba Alexis Sittón, en su lugar estaba nada más y nada menos que el chef Juan Neblett. ¿Lo recuerdan?

Accede a nuestra web

Desde 2018, este chef ya no trabajaba con TVN tras haberse filtrado un video íntimo que iba en compañía de unos supuestos chats candentes, candentes.

Cuando se fue de Jelou! sus compañeros de programa en ese entonces, específicamente Carolina Dementiev, dijo que el joven ya no estaría más en Jelou! por nuevos "proyectos personales". Para muchos - en ese momento- esta excusa fue una bomba de humo para que se pudiera dar esa salida de pantallas sin dar más detalles.

Negocio de la cocina

A Neblett le va súper bien con sus redes sociales en las que maneja a diario muchísimas recetas de comidas y postres; trabaja con muchas marcas. Pero hoy apareció en el programa Jelou!, aunque no para quedarse, la producción recalcó que solo fue un invitado especial.

Con su carisma de siempre, el chef se desenvolvió bien en la cocina del programa. Definitivamente ya la TV lo llama. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año