fama -

El 'chollywood' y el 'buen gobierno'

No solo el rey Felipe de Borbón fue el protagonista, también lo fueron la presentadora Carolina Dementiev, Ana Karina Ábrego, Alberto Gaitán...

Valerie Stoute

Desde que el presidente de Panamá número 38, Laurentino "Nito" Cortizo, hizo su campaña electoral, muchos famosos se sumaron para apoyarlo.

Lee también: Confunden a Gaby Garrido con el nuevo vicepresidente, Gaby Carrizo

Caras de televisión como presentadores, músicos, cantantes, etc, explicaron que no estaban en busca de algún puesto político, que lo apoyaban porque creían que podría levantar al país económicamente.

Mira también: Isabel Pantoja vuelve a grabar para poner voz a la serie 'Paquita Salas'

Ayer, día de la toma de posesión de Nito, el "chollywood" volvió a desfilar en el Centro de Convenciones Atlapa. No solo el rey Felipe de Borbón fue el protagonista, también lo fueron la presentadora Carolina Dementiev, Ana Karina Ábrego, Alberto Gaitán, Sandra Sandoval, Osvaldo Ayala, Sayari Tinoco, Samy Sandoval entre otros. Este último nos confesó hace meses que tiene fe en que Nito levante a Panamá.

También estuvieron Karen Peralta, quien antes laboraba en la Asamblea de la República y ahora con el "buen gobierno" trabaja como la Secretaria General del Instituto Nacional de Cultura. ¡Mira tú!

Otro que obviamente tenía que estar presente era Óscar Ramos, presentador de Lo Mejor del Boxeo y yerno de Juan Carlos Tapia. Ramos fue designado como el vocero del presidente de la nación.

La nueva diputada del circuito 8-9, Génesis Arjona, asistió de un blanco impecable para la instalación de los diputados en la Asamblea de la República.

Exdeportistas

El deporte también tuvo sus representantes en esta toma de posesión.

El mejor cerrajero de todos los tiempos, Mariano Rivera, asistió al evento y se fotografió junto a Carolina Dementiev, mientras que Rouss Laguna, esposa de Anselmo "Chemito" Moreno, se tomó su foto junto al gran MO.

Roberto "Manos de Piedra" Durán fue otro que dijo presente en el evento.

La cantante Margarita Henríquez, nuestra representante en la reciente entrega de Viña del Mar, también fue otra invitada. Fue de "total black".

Johanna Palacio, quien fue presentadora de Más 23 y ahora es esposa del hijo de Nito Cortizo, estuvo ahí acompañando a su suegro y a su esposo en este gran día.

Milagros Nicole, "la cascarosa", fue otra invitada a Atlapa.

Las caras más famosas del patio no se perdieron la toma de posesión del presidente de la República, Laurentino Cortizo en el Centro de Convenciones Atlapa. Samy Sandoval, Margarita Henríquez, Karen Peralta, Ana Karina Ábrego, Milagros Nicole...Los que demoraron en dejarle saber a sus seguidores que estaban presentes en la toma de posesión del presidente fueron Delany Precilla y Paul McDonald. ¡Miren pue!Esta pareja junto a su hija apoyaron "full" a Nito Cortizo durante su campaña. Eran los más fuertes "influencers" que tenía el actual presidente en materia de redes sociales.Todos querían una fotografía con 'Manos de Piedra'. La madre de sus nietos lo logró.'La cascarosa' asistió a la instalación de los diputados en Asamblea.Rouss Laguna junto al gran Mariano Rivera.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad