fama -

'El Chombo', el 'Influencer del año'

"El Chombo", creador de Los Cuentos de la Cripta y otras famosas producciones en Panamá, está nominado en la categoría "Influencer del año" junto a las personalidades en los Premios Heat.

Valerie Stoute

Boza y Sech no son los únicos panameños que están nominados en la sexta edición de los famosos Premios Heat. El productor panameño Rodney Clark, mejor conocido como "El Chombo", también se encuentra nominado a estos premios, según se publicó en la cuenta de Instagram del evento.

Lee la edición impresa

"El Chombo", creador de Los Cuentos de la Cripta y otras famosas producciones en Panamá, está nominado en la categoría "Influencer del año" junto a las personalidades: @kimberly.loaiza @papikunno @luisafernandaw @marioruiz @marko @mrzeooficial y @yosoyelmolusco. Este último creador del famoso programa radial en donde "El Chombo" ha soltado fuertes declaraciones contra el género reguetón, desatando una polémica entre boricuas y panameños, que incluyó hastaba Daddy Yankee. ¡Ajá!

Estos galardones llevan cinco ediciones donde se resalta lo más destacado de la música latina. Desde la quinta edición también se premian talentos destacados del universo digital.

Los nominados se dieron a conocer por medio de un evento digital que se transmitió por las plataformas oficiales de Los Premios Heat y que fue presentado por la actriz María Laura Quintero y por el comediante puertorriqueño Molusco.

Los fanáticos de los artistas o "influencers" podrán votar por ellos cada 24 horas a través de la aplicación LosHeat.TV, la cual podrán descargar en sus celulares. Las votaciones ya se encuentran abiertas, y estarán disponibles hasta el mes de junio, cuando se conozcan a los ganadores del galardón.

Mente sobre mente

"El Chombo" es conocido también por brindarle su conocimiento a la nueva generación a través de videos ilustrados, muy interesantes, acerca de la música, de los géneros y producciones.

Famosos artistas internacionales saben muy bien quién es este productor panameño. Es un precursor del género.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence