fama -

'El Chombo', el 'Influencer del año'

"El Chombo", creador de Los Cuentos de la Cripta y otras famosas producciones en Panamá, está nominado en la categoría "Influencer del año" junto a las personalidades en los Premios Heat.

Valerie Stoute

Boza y Sech no son los únicos panameños que están nominados en la sexta edición de los famosos Premios Heat. El productor panameño Rodney Clark, mejor conocido como "El Chombo", también se encuentra nominado a estos premios, según se publicó en la cuenta de Instagram del evento.

Lee la edición impresa

"El Chombo", creador de Los Cuentos de la Cripta y otras famosas producciones en Panamá, está nominado en la categoría "Influencer del año" junto a las personalidades: @kimberly.loaiza @papikunno @luisafernandaw @marioruiz @marko @mrzeooficial y @yosoyelmolusco. Este último creador del famoso programa radial en donde "El Chombo" ha soltado fuertes declaraciones contra el género reguetón, desatando una polémica entre boricuas y panameños, que incluyó hastaba Daddy Yankee. ¡Ajá!

Estos galardones llevan cinco ediciones donde se resalta lo más destacado de la música latina. Desde la quinta edición también se premian talentos destacados del universo digital.

Los nominados se dieron a conocer por medio de un evento digital que se transmitió por las plataformas oficiales de Los Premios Heat y que fue presentado por la actriz María Laura Quintero y por el comediante puertorriqueño Molusco.

Los fanáticos de los artistas o "influencers" podrán votar por ellos cada 24 horas a través de la aplicación LosHeat.TV, la cual podrán descargar en sus celulares. Las votaciones ya se encuentran abiertas, y estarán disponibles hasta el mes de junio, cuando se conozcan a los ganadores del galardón.

Mente sobre mente

"El Chombo" es conocido también por brindarle su conocimiento a la nueva generación a través de videos ilustrados, muy interesantes, acerca de la música, de los géneros y producciones.

Famosos artistas internacionales saben muy bien quién es este productor panameño. Es un precursor del género.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur