fama -

El Chombo: 'Ya nadie habla de la demanda por el 'dembow''

Shakira y su Sesión #53 han acaparado las redes sociales desde su lanzamiento.

Redacción Día a Día

La famosa cantante Shakira que ha estado bajo los reflectores últimamente por la Sesión #53 en la que colaboró con Bizarrap, ha lanzado un agradecimiento tras haberse enterado de que este tema es el número uno del mundo en el idioma español.

Accede a nuestra web

Esto después de que hace pocos días la colombiana y el argentino encendieran las redes con esta pieza musical en la que se habla sobre la expareja de la artista, el futbolista Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía.

Esto hizo que el productor panameño El Chombo comentara en sus redes sociales que ya ella hizo que la gente se olvidara de un tema que estaba caliente, caliente: la demanda por el "dembow".

Fue a través de su cuenta de Instagram que el panameño escribió: "Ya nadie habla de la demanda por el 'dembow'. Gracias Shakira". Además bromeó: "Iré por mi Casio. #melodijopique #telodijoelchombo".

La casa disquera Steely & Clevie Productions informó que instauró una demanda en contra de varios artistas, productores y otros sellos discográficos por haber utilizado ilegalmente algunos elementos del dancehall jamaiquino de Fish Market, que también se conoce como “dembow”.

El Chombo, Sech y Nando Boom fueron mencionados en ese baile.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura