fama -

El cómodo paseo de Meghan Markle con Archie y sus perros en un parque

Sonriente y sin reglas. En todo momento estuvo bajo la custodia de dos personas de seguridad.

Redacción / @diaadiapa

Horas antes de que Harry llegara a Canadá para reunirse con su familia tras renunciar a la realeza británica, Meghan Markle fue fotografiada junto a su hijo Archie y sus dos perros por un parque de Vancouver, Canadá. Sosteniendo a su bebé de ocho meses contra su pecho en un fular, Markle ya disfruta de su nueva vida sin responsabilidades con la corona.

Lee también: El rockero Ozzy Osbourne revela que padece párkinson desde el año pasado

La ex actriz californiana fue fotografiada llevando a Archie Harrison y a sus dos perros, Guy y Oz, por el parque público Horth Hill Regional Park seguida por dos guardaespaldas mientras aún está viva la polémica de quién pagará la factura de USD 3,5 millones–según medios británicos– para la seguridad de los Sussex. Todavía está por discernir si serán los contribuyentes británicos o los canadienses quiénes asumirán los gastos.

Mira también: Unas 400 personas fueron al 'casting' de "Suicide Squad 2" en Colón

El lunes Markle había sido retratada relajada y feliz con su nueva vida de civil. La duquesa de Sussex, de 38 años, fue vista manejando su propio vehículo mientras se retiraba de la mansión valuada en USD 14 millones que alquila con el príncipe Harry. Sin la presencia de su hijo Archie en el auto, la duquesa estacionó su vehículo Land Rover Discovery en el Aeropuerto Internacional de Victoria, extremo sur de la isla de Vancouver, y esperó aproximadamente 10 minutos la llegada de una de sus amigas más cercanas, Heather Dorak.

La pareja va a vivir en la Isla de Vancouver parte del año tras el anuncio de la renuncia a sus obligaciones como miembros de la familia real británica. Tras las semanas de comunicados, reuniones y el emotivo discurso de Harry el pasado domingo en una cena benéfica, el príncipe llegó este martes a Canadá para reunirse con su esposa e hijo.

El nieto de Isabel II, de 35 años, tomó un avión de una línea comercial, British Airways, para viajar hasta el aeropuerto de Vancouver. Después abordó un avión más pequeño, de la compañía low cost WestJet, para llegar al Aeropuerto de Victoria en la isla de Vancouver.

Los duques emitieron este martes una advertencia sobre el acoso por parte de los paparazzi, que llevan días acampados frente a su casa, según Sky News. Por eso los duques indicaron que tomarán acciones legales contra la prensa, si la situación no cambia. El accionar de la pareja real fue tras la publicación de las fotos de Meghan con su bebé.

 

Juicio pendiente

Pero a Harry y Meghan no les esperan unos días tranquilos en Canadá. Todavía sin fecha, está pendiente el juicio contra la editorial de Mail On Sunday tras la publicación de una carta de Meghan a su padre. Algunos medios británicos especulan con que Thomas Markle, que se ha alineado con los tabloides compartiendo más mensajes privados a su hija, podría ser llamado a testificar en el juicio, por supuesto, no para la defensa de la duquesa.

Thomas Markle, un retirado director de fotografía, volvió a atacar a su hija la semana pasada y esta vez fue mucho más virulento que en sus apariciones anteriores. En un anticipo de un documental previsto para las próximas semanas en el Canal 5 británico, el padre de la duquesa de Sussex afirmó que su hija está destruyendo a la corona británica por dinero. “Ella y Harry están convirtiendo a la Familia Real en un Walmart con una corona, me avergüenzan", disparó. Y agregó lapidario: “Esa no es la chica que yo crié”.

Su declaración fue en medio de una de las peores crisis de la monarquía se produjo cuando los duques de Sussex finalmente llegaron a un acuerdo con la reina Isabel para abandonar sus títulos nobiliarios e independizarse de la corona. "Cuando se casaron, asumieron una obligación, y la obligación es representar a la realeza. Y sería una tontería que no lo hicieran”, aseguró Thomas, que no pierde oportunidad para criticar a su hija.

El distanciamiento entre ambos es conocido y la afición de Thomas por aparecer ante las cámaras ventilan una intimidad que incomoda a la duquesa. “Esta es una de las instituciones más antiguas. La están destruyendo...", se indignó su padre en TV.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio