fama -

El corazón de Ana Blanco tiene dueño

La historia de que esta panameña guna, criada en España, ha llamado la atención de muchos, tanto así que hasta su vida privada está en boca de todos.

Selene Ricord

Desde que la Organización Señorita Panamá confirmó que Ana Blanco sería una de las 41 aspirantes a la corona y título de Señorita Panamá 2021, saltó la incertidumbre en redes sociales, si ella era la mujer que salía en Tik Tok junto a un "sugar daddy". ¡Ujum!

Lee la edición impresa

La historia de que esta panameña guna, criada en España, ha llamado la atención de muchos, tanto así que hasta su vida privada está en boca de todos.

En redes sociales, se pueden leer los comentarios: "¿Esa no es la que sale en Tik Tok con un viejo?"; "donde tú le preguntas algo al marido y te responde es ella"; "Mana, eso está fuerte, solo pon el nombre de ella y te salen los videos, es un viejo, pero, fren, bien viejo para ella, y el man le dedica videos y locuras"; "Para el certamen creí que debían ser solteras ? y ella dice mi esposo".

Bueno, una horas antes de que su cuenta de Instagram desapareciera, ella jugó el famoso "pregúntame" y le cuestionaron sobre: "¿tú tienes pareja? Si te enamoras de un panameño, te quedas o que él se vaya contigo?"

Ella frenteó su relación con Luis y de paso no dejó puertas abiertas para nuevas conquistas. "Sí, si tengo. En el caso de que no tuviera novio y eso pasara, que ya os digo que aún así sería improbable, no creo que me quedara en Panamá. Tampoco creo que él se pudiera venir a España. Porque hay que pensar que mi vida, y mis cosas y todo lo tengo allí. Y el supuesto panameño lo tiene todo en Panamá. Así que dudo que fuera posible nada más allá de una relación a distancia. Pero yo en esa no vuelvo a caer. Y en el caso de que fuera posible, creo que ahora mismo no sería el mejor momento. Pero, ya yo tengo mi novio, así que en verdad no he pensado en esto".

Su familia la apoya

También sus seguidores, quisieron saber sobre cómo sus padres españoles la están apoyando al buscar a su verdadera familia. "Aquí mucha gente me ha dicho malagradecida, pero yo os digo que mi padre está para apoyarme en mis decisiones. Y él siempre lo ha hecho, me ha apoyado y ayudado en absolutamente todo".

Ana aseguró que se quedará en el país hasta que termine el certamen, pero regresará a España, porque quiere terminar sus estudios diseño de interiores y estar con su familia y amigos. Además "echo de menos que Luis haga la comida en casa".

Ella es muy activa en Tik Tok, y ya le están preguntando qué pasó con su cuenta de Instagram, que quedó desactivada minutos después de contestar estas preguntas.

Ella sabía que le lloverían críticas y comentarios negativos por participar en Señorita Panamá. Sin embargo, está agradecida por quienes la apoyan.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística