fama -

El corazón de Ana Blanco tiene dueño

La historia de que esta panameña guna, criada en España, ha llamado la atención de muchos, tanto así que hasta su vida privada está en boca de todos.

Selene Ricord

Desde que la Organización Señorita Panamá confirmó que Ana Blanco sería una de las 41 aspirantes a la corona y título de Señorita Panamá 2021, saltó la incertidumbre en redes sociales, si ella era la mujer que salía en Tik Tok junto a un "sugar daddy". ¡Ujum!

Lee la edición impresa

La historia de que esta panameña guna, criada en España, ha llamado la atención de muchos, tanto así que hasta su vida privada está en boca de todos.

En redes sociales, se pueden leer los comentarios: "¿Esa no es la que sale en Tik Tok con un viejo?"; "donde tú le preguntas algo al marido y te responde es ella"; "Mana, eso está fuerte, solo pon el nombre de ella y te salen los videos, es un viejo, pero, fren, bien viejo para ella, y el man le dedica videos y locuras"; "Para el certamen creí que debían ser solteras ? y ella dice mi esposo".

Bueno, una horas antes de que su cuenta de Instagram desapareciera, ella jugó el famoso "pregúntame" y le cuestionaron sobre: "¿tú tienes pareja? Si te enamoras de un panameño, te quedas o que él se vaya contigo?"

Ella frenteó su relación con Luis y de paso no dejó puertas abiertas para nuevas conquistas. "Sí, si tengo. En el caso de que no tuviera novio y eso pasara, que ya os digo que aún así sería improbable, no creo que me quedara en Panamá. Tampoco creo que él se pudiera venir a España. Porque hay que pensar que mi vida, y mis cosas y todo lo tengo allí. Y el supuesto panameño lo tiene todo en Panamá. Así que dudo que fuera posible nada más allá de una relación a distancia. Pero yo en esa no vuelvo a caer. Y en el caso de que fuera posible, creo que ahora mismo no sería el mejor momento. Pero, ya yo tengo mi novio, así que en verdad no he pensado en esto".

Su familia la apoya

También sus seguidores, quisieron saber sobre cómo sus padres españoles la están apoyando al buscar a su verdadera familia. "Aquí mucha gente me ha dicho malagradecida, pero yo os digo que mi padre está para apoyarme en mis decisiones. Y él siempre lo ha hecho, me ha apoyado y ayudado en absolutamente todo".

Ana aseguró que se quedará en el país hasta que termine el certamen, pero regresará a España, porque quiere terminar sus estudios diseño de interiores y estar con su familia y amigos. Además "echo de menos que Luis haga la comida en casa".

Ella es muy activa en Tik Tok, y ya le están preguntando qué pasó con su cuenta de Instagram, que quedó desactivada minutos después de contestar estas preguntas.

Ella sabía que le lloverían críticas y comentarios negativos por participar en Señorita Panamá. Sin embargo, está agradecida por quienes la apoyan.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá