fama -

El corto 'Maestra Vida' de Augusto Posso no tuvo presupuesto; a Rubén le gustó

El corotmetraje se grabó en diciembre del 2017.

Selene Ricord

Lo prometido es deuda.  El pasado miércoles 28, finalmente Augusto Posso estrenó su cortometraje "Maestra Vida",  una compilación de algunas canciones del gran Rubén Blades.

 

Desde que estaba en sexto año de la Universidad, Posso tenía este proyecto en mente, que está protagonizado por Sara Bello y Rafa Moreno fue dirigido por Alberto Serra.

“Maestra vida” cuenta con otras actuaciones como  Lucho Gotti,  Manuel Corredera, Argimiro Armuelles, Jennifer Gleichman, Miguel Oyola y otros. “Alberto se encargó de la edición y lo teníamos listo para marzo, pero empezamos a ponernos en contacto con Rubén para que nos diera el permiso. Él lo vio para que todo estuviera en orden que no estábamos alterando nada y me dijo que tenía el permiso para presentarlo en octubre”, comentó Posso.

Le gustó mucho

Según el comediante, "El Poeta de la Salsa" quedó satisfecho, de hecho, le mencionó que la primera escena se parecía mucho a cuando grabaron el disco. ¡Mira!

¿Por qué Maestra Vida? "Es una historia con la que hice click la primera vez que lo vi. Su historia es muy bonita y el contenido que tiene habla de cómo es la vida y los cambios que tiene. Y el mensaje es increíble. Al inicio la vida es todo alegría y luego todo cambia", destacó.

No se pierda: Demi Becerra no se operó las 'bubis' para amarrar al maridoProtagonistas

Como todo proyecto, necesitó de un "casting". Sara resultó elegida porque reunía las características que mencionan del personaje y tiene la capacidad de interpretación que necesitábamos", dijo.

Posso está buscando que su proyecto audiovisual llegue a todas las pantallas posibles.

En cuanto a la platita que intirtió, mencionó que este proyecto no tuvo presupuesto. "Las cositas que pagamos fueron mínimas. Hubo mucho apoyo en cuestión de comida, lugar para camerino, vestuario, etc.".

El corto dura 15 minutos.

 

Mire: Con la cola entre las patas, chef David Grazier le pide disculpas a Natalie

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño