fama -

El COVID-19 dejó en el hospital a Adamari López

"Hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento", informó.

Redacción / FAMA

Adamari López informaba el pasado fin de semana a través de sus redes sociales que tomaría medidas de precaución 'más extremas' tras haberse contagiado de covid-19 para evitar que pudiera repetirse el grave problema de salud que sufrió en 2018 por complicaciones derivadas de una neumonía y que la mantuvo al borde de la muerte por casi un mes. Dicho y hecho. Este lunes, la copresentadora del programa matutino hoy Día (Telemundo) y jueza de Así se baila anunció que decidió internarse en un hospital durante tres días para recibir un tratamiento especial.

Ya de regreso en su casa tras su hospitalización, la que fuera actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje, Amigas y rivales y Bajo las riendas del amor quiso compartir su experiencia con sus seguidores a través de un video que difundió el lunes desde su página de Facebook.

"Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento", explicó la presentadora. "Recuerden que hace aproximadamente 3 años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo teniendo síntomas que podían ser parecidos tomamos la decisión de entrar al hospital".

La expareja de Toni Costa y mamá de Alaïa declaró para tranquilidad de sus incondicionales seguidores que ya se siente "muchísimo mejor". "[Ya] no tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando, no que no tenga pero tengo muchísimo menos de lo que tenía antes. Ya me vine a la casa, aún sigo positiva al covid-19 según las pruebas que me hice, pero pues me siento muchísimo mejor, el tratamiento me funcionó muy bien".

"Estoy esperando a que por lo menos dos pruebas corridas me salgan negativas, que no me ha salido ninguna, y a medida que me vaya haciendo las pruebas les voy dejando saber porque estoy también deseosa de reintegrarme al trabajo y de seguir la vida lo más normal posible".

La conductora dio a conocer que su hija también tuvo covid-19, aunque en su caso, aseveró, fue algo muy breve ya que la menor no tardó en vencer la enfermedad infecciosa.

"Alaïta está bien, entiendo yo que fue quien me pegó el covid-19 a mí. Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades o escolares que ella hace o extracurriculares porque ella fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativo rapidito", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera