fama -

El cuerpo del actor de Seinfeld fue devorado por buitres

El pasado 18 de julio el automóvil del actor fue encontrado en un barranco cerca de una carretera poco transitada de Oregon.

Redacción fama

Triste, pero cierto... Ya se confirmó que el cuerpo del actor Charles Levin fue devorado por buitres.

El cuerpo del actor, quien tenía un papel secundario en la popular serie televisiva Seinfeld, fue encontrado muerto, comido parcialmente por biutres, dos semanas después de haberse accidentado con su auto en una zona montañosa de Oregon, en Estados Unidos.

El actor de 70 años había desaparecido el 28 de junio y fue encontrado el 13 de julio, según difundió en las últimas horas el Daily Mail.

 

Cayó por un barranco

Las sospechas de las autoridades judiciales apuntan a que Levin sufrió un accidente cuando conducía cerca de la ciudad de Cave Junction, en Oregón.

Mire: 'Sonic' presume rediseño en su nuevo adelanto, la cinta llegará en 2020

El auto en el que circulaba junto a su perro cayó por un barranco de difícil acceso, razón por la cual se tardó casi dos semanas en encontrar su cuerpo.

Una vez que se le realizó una autopsia al cuerpo, se descubrió que había sido parcialmente devorado por biutres, mientras que también se pudo identificar al perro gracias a que llevaba un collar puesto.

Además de Seinfeld, Levin había participado en otras series como Alice o en películas como “Annie Hall” o “This is Spinal Tap”.

No se pierda: ¿A Vlady Foster y a Patricia se les descargó el amor?
Etiquetas
Más Noticias

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

Fama Fallece Japanese, ícono del reggae urbano panameño

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

Fama Yaneth Marín critica a quienes usan la muerte de alguien para figurar

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Fama 'Keisho 2025', la nueva propuesta de Olga Recio que fusiona el kimono con la moda occidental

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos

El País El Gobierno de Panamá licitará en 2026 un puerto en el lado Atlántico del Canal

El País Panamá se compromete a restaurar 10.000 hectáreas de ecosistemas con apoyo de la FAO

El País Inspeccionan comercios presuntamente implicados en venta de productos cárnicos provenientes de hurto pecuario

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares