fama -

El cuerpo del actor de Seinfeld fue devorado por buitres

El pasado 18 de julio el automóvil del actor fue encontrado en un barranco cerca de una carretera poco transitada de Oregon.

Redacción fama

Triste, pero cierto... Ya se confirmó que el cuerpo del actor Charles Levin fue devorado por buitres.

El cuerpo del actor, quien tenía un papel secundario en la popular serie televisiva Seinfeld, fue encontrado muerto, comido parcialmente por biutres, dos semanas después de haberse accidentado con su auto en una zona montañosa de Oregon, en Estados Unidos.

El actor de 70 años había desaparecido el 28 de junio y fue encontrado el 13 de julio, según difundió en las últimas horas el Daily Mail.

 

Cayó por un barranco

Las sospechas de las autoridades judiciales apuntan a que Levin sufrió un accidente cuando conducía cerca de la ciudad de Cave Junction, en Oregón.

Mire: 'Sonic' presume rediseño en su nuevo adelanto, la cinta llegará en 2020

El auto en el que circulaba junto a su perro cayó por un barranco de difícil acceso, razón por la cual se tardó casi dos semanas en encontrar su cuerpo.

Una vez que se le realizó una autopsia al cuerpo, se descubrió que había sido parcialmente devorado por biutres, mientras que también se pudo identificar al perro gracias a que llevaba un collar puesto.

Además de Seinfeld, Levin había participado en otras series como Alice o en películas como “Annie Hall” o “This is Spinal Tap”.

No se pierda: ¿A Vlady Foster y a Patricia se les descargó el amor?
Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá