fama -

'El cuerpo es mío'... critican a Daluna y se metieron con sus futuros hijos

"Hay mija, nunca tengas hijos porque qué vergüenza explicarles cómo ganas plata. Enseñando cu... '.

Valerie Stoute

Daluna le dio pa' comer y pa' llevar a una persona que la criticó por sus fotos "sexys" que sube a Instagram. ¡Santo cielo!

Lee la edición impresa

Y es que la última foto que subió la exguerrera estaba de muerte súbita pa' los manes: "Porque quiero, porque puedo. Link en mi perfil", fue lo que escribió Daluna pa' que visitaran su Patreon.

Pero una seguidora le escribió: "Hay mija, nunca tengas hijos porque qué vergüenza explicarles cómo ganas plata. Enseñando cu... quién te va a respetar, solo la carga de enfermitos. Por eso chicas, estudien para que sean alguien grande en al vida y no tengan que hacer estas cosas". ¡Fuerte!

La también cantante no se quedó callada y le dio un repertorio y no precisamente de reggae. Daluna le dijo que cuando ella tenía 4 o 5 años su madre se puso un hilo dental con un vestido medio transparente para ir a la playa con sus amigas. Ella se puso a llorar tanto que su mamá se tuvo que cambiar y estaba muerta de la risa.

A los 12 fuimos a la playa y yo me metí al mar con un pantalón porque me salieron estrías. Mi mamá lo notó y me obligó a quitármelo y dejar de pensar en que eso era feo". ¡Mira tú!

Desde aquel día Daluna dejó de ser tímida con su cuerpo y aprendió a quererse tal y como es. "Quería operarme las tetas y hasta el día de hoy pongo fecha y me da miedo", comentó.

Tiene muy claro que hay algunas cosas que como mujer nos incomodan, pero "el cuerpo es mío y es lo único que tengo", dijo.

Como cereza del pastel, ella contó: "El marido y el papá me van seguir dando 'likes'.. Que lo supere". ¡Santo!Una persona le escribió a la exguerrera que nunca tenga hijos porque les daría vergüenza saber cómo se gana la plata. Ella no se quedó callada.Daluna reveló que estudió modelaje desde los 8 años y si hoy modela lencería o vestidos de baño es parte de su destino y camino. "De mis fotos tengo muchísimas experiencias que contarles a mis hijos...", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas