fama -

¡Él demandó! El accidente que habría provocado la enfermedad de Bruce Willis

En 2004, Willis demandó a Revolution Studios alegando que había “sufrido importantes lesiones mentales y físicas” en octubre de 2002, cuando supuestamente fue golpeado en la frente por un proyectil en el set de grabación.

Redacción Fama

 

La salud de Bruce Willlis se está deteriorando. A comienzos de 2022, la familia de Bruce Willis anunciaba en las redes sociales que el actor se retiraba del mundo de la actuación debido a que padecía un trastorno neurológico que puede generar dificultades en la expresión o en la comprensión, llamado afasia.

En las últimas horas, el diario The Sun publicó una teoría que proviene del entorno de la estrella, en donde indican que la enfermedad podría venir de un accidente que sufrió hace un tiempo durante una grabación.

Según un nuevo informe, el actor de 67 años presentó una demanda contra una productora por una lesión que sufrió durante el rodaje de la película de acción Tears of the Sun, en 2002. En los últimos días, un amigo cercano declaró que ese problema sufrido en el rodaje podría estar relacionado con su diagnóstico.

En 2004, Willis demandó a Revolution Studios alegando que había “sufrido importantes lesiones mentales y físicas” en octubre de 2002, cuando supuestamente fue golpeado en la frente por un proyectil en el set de grabación. Según Deseret News, un sitio que siguió la historia de la demanda en su momento, Willis alegó que el proyectil había sido detonado por el equipo de efectos especiales de la película como parte de una explosión pirotécnica mientras filmaban, pero algo salió mal.

En los documentos judiciales Willis afirmó que, a causa de esto, había “soportado un dolor y un sufrimiento mental, físico y emocional extremos”. La demanda en sí no pedía compensación monetaria por lo ocurrido y hasta el momento, según The Guardian, la resolución legal del conflicto no está clara.

Los cambios empezaron a notarse hace unos cinco años. Al principio no era nada importante, solo pequeñas cosas, como necesitar ayuda con los cables cuando usaba auriculares en una grabación”, dijo el amigo del actor a The Sun.

“Todos los que lo conocíamos nos dábamos cuenta de que algo no andaba bien, sólo que no sabíamos el diagnóstico exacto, nada más que algo cognitivamente iba mal y eso no era un secreto. Igualmente, este diagnóstico específico y el hecho de que no fuera a actuar nunca más fue sorprendente para todos”, agregó esta persona.

En caso de que estas acusaciones fuesen ciertas, la teoría plantea la posibilidad de que Bruce haya estado luchando con problemas durante mucho más tiempo del que se creía, incluyendo el año 2010, cuando el director Kevin Smith habló del mal comportamiento de la estrella en el set de Dos inútiles en patrulla. De hecho, tras el anuncio de la familia de Bruce, Kev se disculpó por haber presentado quejas “insignificantes” sobre la profesionalidad del actor, estuvieran o no relacionadas con lo que le ocurría.

Etiquetas
Más Noticias

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial