fama -

El día que Diego De Obaldía conoció a Emilio Estefan: 'Es un tipazo, humilde y carismático'

El productor de On Your Feet Panamá conoció al productor musical y esposo y Gloria Estefan en el homenaje a Rubén Blades, en Las Vegas, en 2021.

Redacción día a día

Desde su estreno hasta ahora el musical que dirige Aaron Zebede y produce Diego De Obaldía ha sido un éxito en el Teatro Nacional.

Accede a nuestra web

"On your feet Panamá", el musical que narra parte de la historia de Emilio y Gloria Estefan, ha causado sensación en PTY. Todo el mundo ha salido del teatro complacido y los que no han visto el musical quieren ir a verlo.

Pero... ¿el creativo Diego De Obaldía ha tenido el privilegio de conocer a Emilio Estefan o a Gloria? En una entrevista con día a día nos explicó que a Gloria aún no ha tenido el honor de conocerla, pero a Emilio lo conoció el año pasado en Las Vegas, en una cena que hicieron en honor a nuestro maestro Rubén Blades.

"Conocí a Emilio Estefan en la Cena de Persona del Año de Rubén Blades de los Grammys Latinos (evento que Emilio creó) y lo volví a saludarlo al día siguiente y fue extremadamente amable y cálido con Arian Abadi (quien lo interpreta) y conmigo", destacó.

En aquel momento aún no era él el productor del musical y aún así tuvo una conversación muy fluida con él ambos días. "Es un tipazo, humilde y carismático; además de un trabajador talentoso, disciplinado e incansable. Arian y él se parecen muchísimo en eso...", explicó el creador del programa QuiénTV?

Resaltó que aunque no conoce a Gloria, la intérprete de "Oye mi canto" y otros éxitos le dio "like" a un comentario que él le dejó en Instagram, "diciéndole que su canción 'HOY' debería ser declarada Patrimonio de la Humanidad en UNESCO", contó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial