fama -

El día que Lady Di le pegó a Harry por una actitud racista

Un periodista revela los secretos inéditos de la familia real en la que no solo incluye al Rey Carlos, sino también a William y Harry. En esta oportunidad, la princesa de Gales llamó la atención por una anécdota en la que reprendió a su hijo menor por burlarse de una persona india. 

Redacción Día a Día

Lady Di es sin duda una de las figuras más preponderantes de ‘Nuestro Rey’, el libro que revoluciona a la realeza y está escrito por el corresponsal real Robert Jobson.

Accede a nuestra web

El periodista revela los secretos inéditos de la familia real en la que no solo incluye al Rey Carlos, sino también a William y Harry. En esta oportunidad, la princesa de Gales llamó la atención por una anécdota en la que reprendió a su hijo menor por burlarse de una persona india. 

Tal como reveló Jobson en el Daily Mail, el hecho se dio en un paseo que hicieron en un colectivo por Londres que fue organizado por su oficial de protección policial, el inspector Ken Wharfe.

En el relato, Lady Di  retó a Harry por imitar el acento punyabí del conductor indio del colectivo. Al parecer, la Princesa se molestó con el pequeño de 8 años y decidió terminar con el paseo. Una vez que bajaron del transporte, Lady Di decidió abofetear a su hijo y disparó:   “Nunca vuelvas a hacer eso”. 

Luego, obligó a Harry a escribir una carta al inspector Wharfe para disculparse por su comportamiento y por arruinar el paseo. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles