fama -

El diario The Sun difamó a Elton John al exagerar un incidente con su perro

Según la noticia el perro del matrimonio había atacado a una niña de cinco años provocándole heridas que le habían dejado parecida Freddy Krueger.

EFE

El cantante británico Elton John y su marido, David Furnish, recibirán una indemnización por difamación después de que el del diario The Sun haya aceptado los cargos presentados por la pareja por exagerar un incidente con su perro. 

El tabloide británico publicó en la primera página del periódico en febrero de 2016 una noticia en la que aseguraba que el perro del matrimonio había atacado a una niña de cinco años provocándole heridas que le habían dejado parecida al personaje de terror Freddy Krueger.

Ante la publicación, de la que se hicieron eco otros diarios, John y su pareja presentaron cargos contra el grupo mediático Mirror Group Newspapers (MGN), a quien pertenece el diario.

Leer también: Jorge mantiene su relación privada, pero no ha terminado con Stephany

 

"Las heridas no eran tan graves"

Su abogada, Jenny Afia, aseguró que las heridas que sufrió la menor no fueron graves y que las afirmaciones del rotativo eran "falsas y seriamente difamatorias".

Afia relató que la historia publicada afirmaba que se había tratado de un "serio ataque" y que tanto el cantante como su pareja no se habían preocupado por el estado de salud de la pequeña, a pesar de conocer lo sucedido.

Algo que negó la abogada y explicó que "las heridas no eran graves" y que sus defendidos, "lejos de ignorar el incidente" preguntaron en diversas ocasiones cómo se encontraba.

Leer también: A Arturo Peniche le daba asco besar a Thalía durante rodaje de telenovela

 

El diario tiene que ofrecer disculpas a la pareja

"Cada una de las veces les confirmaron que la niña estaba bien", aseguró Afia, al tiempo que mostró su satisfacción porque el periódico haya "aceptado inequívocamente" que esas informaciones eran falsas.

El diario pedirá disculpas a la pareja y deberá indemnizarles por difamación, además de reembolsarles las costas del procedimiento legal.

Elton John, nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico en 1996 por su brillante carrera musical, y David Furnish contrajeron matrimonio en 2014 y son padres de dos niños de siete y cinco años. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González