fama -

El DJ Steve Aoki quiere vivir para siempre

Steve espera utilizar la tecnología desarrollada por la Alcor Life Foundation

Redacción / FAMA

El DJ Steve Aoki, de 43 años, reveló durante entrevista al programa In Depth with Graham Bensinger que quiere ser congelado criogénicamente y devuelto a la vida en el futuro.

Aoki confesó su 'pasión' por la 'tecnología cerebral' del futuro y espera que haya una forma en que pueda vivir para siempre y está dispuesto a gastar el dinero para hacerlo, ya que cuenta con un patrimonio de más de US$ 100 millones.

"Mi pasión está en lo que hay en el futuro con la tecnología cerebral. El ángulo es encontrar una manera de vivir para siempre, y eso suena un poco aterrador y loco cuando dices… Mi mamá tiene 78 años. Quiero verla vivir hasta los 120. Quiero decir, 'Mamá, te quedan otros 50 años más', ¿sabes?", señaló.

 

Mire: Rafe Lucado, como un niño en el Sky Lagoon y en un glaciar de Islandia

 

Steve espera utilizar la tecnología desarrollada por la Alcor Life Foundation, que, según los informes, cobra US$ 220 mil por congelarlo, con la esperanza de poder 'volver' algún día.

Pero el músico admitió que su madre y su hermana no comparten su entusiasmo por congelarse después de su muerte y cree que sería 'muy triste' pasar por el proceso por su cuenta y terminar solo en un futuro lejano.

El DJ de 43 años de edad quiere ser congelado criogénicamente para volver a la vida en el futuro, dijo. Añadió: "Pero lo triste es que no quiero volver si toda mi familia se ha ido. Por eso estoy preguntando a toda mi familia, 'Al menos hagámoslo todos juntos'", señaló.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá