fama -

El doble de Sech se defendió y habló claro... quiere conocer a su ídolo

Eduardo es humorista. En la calle lo confunden con 'El Peluche'.

Selene Ricord

 

El que pensó que eso del dominicano que se autoproclamó "el doble de Sech" era pasajero, se equivocó, porque èl lo que quiere es conocer a su ìdolo. ¡Oh, sì!

Para los que no saben, hace algunas semanas apareció un dominicano muy parecido al cantante panameño, pues en su natal Repùblica Dominicana lo confunden demasiado con "El Peluche" cada vez que sale a la calle. Desde allí, es el doble del intérprete.

Y asì como lo hacen los "chollywoodenses", él también juega "Pregúntame" y respondió cuestionamientos sobre su parecido con Sech y su talento

No se pierda:  ¡Sigue fuerte! Marisela Moreno camina con los guantes puestosNo se confundan, èl sí tiene talento

Desde que Eduardo se dio a conocer, muchos estàn de acuerdo con que tiene gran parecido a Sech, pero solo en lo físico porque en la voz no tienen ninguna similitud. 

Un seguidor se lo cantó, como se dice en buen panameño, èl respondió: "No confundas una cosa con otra, yo no tendré la dulce voz de Sech y sì es un fenómeno, pero quién te dijo que yo no tengo talento". 

De hecho, el "Negro Asabache" como también se hace llamar en redes sociales es humorista y lleva lo del ser el doble a todos los niveles posible. Èl hasta trata de cantar los temas "Otro Trago", etc.

Mire: ¡Dori Eleta va porque va en serio con su 'manacho'!No ha hablado con Sech

Como muchos conocen su gran admiraciòn por Sech, todos quieren saber cuàndo se darà el gran encuentro. "No he tenido la oportunidad de conocer ni de hablar con èl, pero me gustaría conocerlo algún dìa, ese tipo es mi ìdolo", mencionó.

¿Qué dirá Sech de este doble? El panameño sabe de este chico desde hace unas semanas y la verdad no cree que haya mucho parecido, pero le causó mucha gracia todo, afirmó uno de los allegados al artista.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá