fama -

'El dulce que tú tienes', lo más reciente del acordeonista Manuelito Gómez

El artista contó que junto al equipo de Movimiento Creativo se trasladaron a La Pintada para desarrollar la historia de este video.

Didier Hernán Gil

 

El acordeonista Manuelito Gómez presentó su más reciente sencillo titulado "El dulce que tú tienes", de la autoría de Danny Cáceres

El video de este tema será estrenado este 18 de enero de 2020 en todos los canales de programas folclóricos de televisión y las plataformas digitales desde las 7:00 p.m. 

El artista contó que junto al equipo de Movimiento Creativo se trasladaron al pintoresco pueblo de La Pintada, provincia de Coclé, para desarrollar esta historia bajo la producción de la reconocida folclorista y productora Elena Llorach. 

 

 

Lea también: El Festival de la Mejorana 2020 tiene reina, es la señorita Lucía Martínez

 

 

Por otro lado, contó que el video tuvo la dirección de Ariel Gómez D. y la participación especial de la Reina del Festival Nacional del Sombrero Pintado, Ana Lucía Tejeira, junto a Víctor Hidalgo, quien fue competidor de la  décima cuarta temporada del programa Calle 7. El maquillaje recayó sobre el reconocido Javier Hernández.

Pero hubo otras manos que aportaron a un producto final exitoso. Tal es el caso de la asistente de dirección, David Abdiel Mendoza; mientras que la iluminación y detrás de cámaras lo hizo Erick Cunningham. 

 

 

Entérate: Robin Durán... Enamorado de Brunito

 

 

2009 fue un año muy productivo y se cumplieron todos los objetivos

 

Para Manuelito Gómez, 2019 fue un año de mucha actividad, pues se dispuso a grabar y promocionar temas nuevos cada dos meses. Esto con la finalidad de mantener actualizada y con material fresco. 

Recordó que en diciembre de 2018, empezó con el tema de Navidad junto a su sobrino Bruno Manuel, de siete años de edad, y la colaboración de su padre el reconocido compositor, Edgar Hurtado.  Es así como ofrecieron a la audiencia el tema "Faltan cinco pa' las doce" de la inspiración de Oswaldo Oropeza. 

Posteriormente, llegó el Carnaval y grabaron el tema "Ya tengo la mía", en combinación con el reconocido artista urbano Aldo Ranks. 

 

 

Chequea esto: Gobierno condecora a Rafael Tejeda Acevedo, embajador de República Dominicana

 

 

Pasaron la página y en marzo se inició con la promoción del tema "Prometo serte fiel", que es el resultado de inspiración propia de Manuelito Gómez. 

Llegó el mes de junio y estrenaron el tema "Tu último pecado" de la autoría del compositor panameño Andy Lee. Finalmente, en septiembre recibieron el mes de septiembre con el tema titulado "Se puso bonita", un estilo de fusión (típico-urbano), bajo la dirección y arreglo del compositor Edgar Hurtado.

 

A continuación un adelanto del video "El dulce que tú tienes": 
Etiquetas
Más Noticias

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)