fama -

El encuentro de Kenny Man con Sebastián Yatra... hablaron de hacer tema juntos

El colombiano le dijo al panameño que le gustaba mucho su música. Ya había escuchado 'Ni Gucci ni Prada'. ¡Opaa!

Valerie Stoute

Oye, Kenny Man sí que está bien pegado. El panameño tuvo un encuentro esperado y emocionante con Sebastián Yatra. ¡Más bien!

Lee también: ¿Apareció 'miss' Sierra Leona?...Miss Universo no dice nada

El encuentro se llevó a cabo durante un concierto que el artista colombiano brindó en Panamá, la tierrita del intérprete de "Ni Gucci ni Prada", el tema del momento en el extranjero. 

Mira también: 'Dame tu cosita' de El Chombo entre los videos más escuchados de Youtube de 2018

Y es que precisamente hablaron de música. "Él es tremenda persona, tiene mucho talento. Yo no abrí su concierto, pero fui uno de los invitados especiales para conocerlo, sobre todo porque pertenecemos al mismo sello disquero: Universal Music", destacó Kenny Man. 

Según el istmeño, Yatra se tomó el tiempo - antes del encuentro - de escuchar el tema de Kenny Man y en la pequeña reunión le comentó que le gustó mucho el trabajo que viene haciendo. ¡Opaa!

El panameño nos comentó también que hablaron de colaboraciones. No sabe si harán un "remix" de "Ni Gucci ni Prada" o puede que hagan un tema nuevo. "No sé si el 'remix', porque ya el tema está pasando, entonces, puede que sea otro tema más adelante. Vamos a ver qué pasa", explicó Kenny.

No dejó pasar por alto que Yatra tiene una excelente voz, que es todo lo contrario a él. "Yo no canto, yo tengo otro estilo", dijo.

Pero uno de los detalles que más le llamó la atención al panameño en este encuentro fue que Sebastián lo respetaba mucho. "Eso me gustó bastante, él me respetaba cuando hablaba", mencionó.

 

Cierre a lo grande

Kenny Man está más que agradecido con el año 2018, pues este año ha logrado lo que nunca se había imaginado. 

El video de "Ni Gucci ni Prada", que está en YouTube tiene 8 millones de vistas, mientras que el tema tiene 9 millones de reproducciones en la plataforma Spotify. ¡Wopa!

"En la radio panameña estamos pegados también, estamos de número 3", comentó Kenny.

 

Pasará Año Nuevo fuera del país

Mucho trabajo es lo que viene bajando para él, muestra de ello es que pronto viaja a Bogotá y el 1 de enero de 2019 tiene "show" en Miami. "Es la primera vez que voy a estar fuera de mi país para un Año Nuevo. Antes me quedaba en casa, porque no salían "shows", pero ahora sí me salen, tengo que llevar la platita a la casa", dijo.

 

Lanzó 'Masacre Navideña'

Muchos se preguntaban si volvió a grabar con Elian Davis. La respuesta es sí. "Lancé mi tema 'Masacre Navideña', un tema que lanzo todos los años", mencionó.

El tema cuenta un poco lo que pasó tras lanzar el tema "Ni Gucci ni Prada". ¡Ajá!

"La disquera no me deja hacer cualquier cosa, pero yo puedo hacer este tema, pero no promocionarlo internacionalmente, igual es un tema netamente panameño, que solo el panameño lo entiende", explicó el reguesero.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda