fama -

El esposo de la 'panarusa' no quiere fama sino 'un mejor país'

El surfista no se quedó callado y le respondió a varios internautas en la cuenta de Instagram de día a día.

Selene Ricord

El pasado sábado pintaba de pura felicidad para la "panarusa" Ekaterina de Herrera, su esposo Tomás, sus hijos, y toda su familia, pues luego de muchas semanas en su natal Rusia, regresaba a su querido Panamá, para reencontrarse con su amado, pero en el camino de regreso a casa, tuvieron un inconveniente en el Puesto de Control de Capira. ¡Ujum!

Como muchos saben, Tomás hizo un "live" mientras fue detenido en el Punto de Control por los agentes de la policía, pues aseguraban que él necesitaba un permiso especial para poder circular en domingo de cuarentena total. Durante el "en vivo", él le explicaba a las autoridades que tenía a sus hijos y a su esposa en el vehículo que venían de un largo viaje de Rusia, y que a él nadie le había dicho sobre ese "permiso especial". El asunto llegó al punto de que casi sería remitido al Juez de Paz.

Sin embargo, después de varios minutos, él pudo llegar a su casa. Pero, como siempre, algunas personas empezaron a criticarlo en redes sociales de que él lo que quería era hacer "show" y ganar gracia, pues alegaban que durante el "live" se escuchó al policía decir que él ya podía retirarse, pero prefirió seguir "peleando" y grabando por varios minutos más.

Él quiere un mejor país

"A la mitad del video el man le dijo: 'bueno pase' y siguió peleando cuecadas, ganas de llamar la atención".

El surfista no se quedó callado y le respondió a varios internautas en la cuenta de Instagram de día a día.

"Qué pena que no entiendes el por qué. Nos estamos ahogando en corrupción, no seas indolente, eso puede pasarte mañana a ti, somos panameños, hermanos, yo tratando de ser buen hombre y buen papá, y crecer en un país mejor".

Otros le decían que los agentes tenían toda la autoridad para remitirlo al Juez de Paz por el incumplimiento de la cuarentena y no tener salvoconducto. Él aseguró: "vengo del aeropuerto recogiendo a mi esposa e hijos de un vuelo internacional. Hermano, yo no quiero fama, eso le gusta más a mi esposa; yo quiero un mejor país".

Tomás explicó que sí salió a grabar "porque él me dijo que iba a llamar al capitán". También aseguró que él tenía todos los papeles y que se los ofrecieron a los policías. "Yo le dije a él que tenía: recibo de luz de mi casa, recibo de alquiler, maletas, tiquetes de avión".

Tomás señaló: "Drecreto ejecutivo 62 de 13 de enero de 2021. Ahí claramente habla de las excepciones de la cuarentena de sábado y domingo. En el artículo 12 punto 14, habla que solo necesitas el boleto de avión o el pasaporte sellado".

 

Mire: Toño Mauri se defiende... no hizo trampa en trasplante

'Hoy es uno de esos días excitantes, me siento como la primera vez que fui a recogerle al aeropuerto. No sé si será para siempre, pero hoy sigo enamorado como ese día', escribió.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU