fama -

¡'Él está vivo'! Mánager de Chyno Miranda desmiente su muerte

Julio Ducharne aseguró que el cantante venezolano continúa su recuperación en Caracas y espera que en los próximos meses regrese a trabajar.

Redacción Fama

Julio Ducharne, mánager de Chyno Miranda desde enero de 2021, puso un alto a los rumores sobre la muerte del cantante, luego de que en Internet apareciera que el venezolano habría muerto el pasado 29 de julio.

El empresario desmintió la información y dio detalles sobre la recuperación del intérprete de 'Quédate conmigo'.

"A esta hora (del miércoles 3 de agosto) él está vivo", dijo en entrevista con People en Español. "Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación", agregó.

Chyno Miranda, de 37 años, continúa recluido en una clínica de rehabilitación en Caracas, Venezuela, donde poco a poco supera las secuelas que le dejó la neuropatía periférica que le ocasionó el covid-19 en 2020.

"Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma", explicó Julio Ducharne a People en Español.

El mánager compartió que parte de la mejoría que ha presentado el cantante venezolano se debe al cariño y apoyo de sus seres queridos: "Su familia está junto a él", dijo.

"Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones", sentenció Julio Ducharne.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas