fama -

El estrés ha paralizado a la influencer Marie McGrath

Dejó de hacer ejercicio durante una semana.

Redacción Fama

Marie McGrath está en cuenta regresiva para su boda y eso la tiene algo estresada por lo que ha dejado de trabajar en su mejor versión.

Desde el año pasado se propuso ser una mejor mujer en todos los aspectos, incluyendo su físico, es por eso que hizo un cambio radical en su alimentación y hasta tiene la disciplina de hacer ejercicio varias veces por semana, pero en los últimos días se ha dejado consumir por el estrés.

La influencer aseguró: "hice ejercicio hoy por primera vez en toda la semana, confieso que me he dejado llevar por mi estrés de todo lo que tengo pendiente por hacer y eso me ha paralizado con mi trabajo de ser la mejor versión de mí misma. Pero lo importante es no renunciar y vuelvo a retomar mi rutina".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marie McGrath (@mariemcgrathpty)

 

 

 

 

Mire: ¡No la culpen a ella! Ana Lucía Herrera no tiene que ver con la ruptura de su William Levy y Elizabeth Gutiérrez

 

Para los que no saben, ella y su pareja Rod se casan el próximo 19 de febrero en Chiriquí. Su boda por la iglesia será muy especial y su propio estilo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera