fama -

El Festival de la Mejorana 2020 tiene reina, es la señorita Lucía Martínez

Según un comunicado del Patronato tres señoritas panameñas presentaron ofertas para ser la reina.

Fama

Luego de que el mes pasado el Patronato del Festival Nacional de la Mejorana en Guararé canceló el proceso de selección de la reina 2020 y anunciara que las cartas de las credenciales de las dos aspirantes quedaban sin vigencia, anoche a las 11 de la noche sorprendió con un comunicado en el que anunciaba que la reina del próximo Festival Nacional de la Mejorana es la señorita Lucía Angélica Martínez Gesualdi.?

Como recordarán, el mes pasado surgió una polémica después de que el Festival aceptara a Lucía Angélica como una de las aspirantes a la corona, pues los simpatizantes de la candidata contraria  Ismire Graciela Falconett Vega, alegaban que no cumplía con requisitos básicos como residir en el territorio nacional.

Bueno, al parecer eso quedó en el pasado y la que reinará en el popular pueblo en septiembre próximo será Lucía Angélica Martínez Gesualdi. 

Leer también: Yakel lanzó su tema 'Recupérate', pide a las mujeres ser pacientes y se respeten

Comunicado del Patronato?El Patronato del Festival Nacional de La Mejorana, en uso de sus facultades legales, considerando que el 13 de diciembre de 2019 canceló el proceso de escogencia de la Reina del LXX Festival de La Mejorana por las razones que explicó en su momento, y que posteriormente ha recibido tres ofertas de señoritas panameñas que están dispuestas a ser reina del Festival 2020, pasó a evaluarlas y concluyó que todas cumplen con los requisitos que exige el reglamento de reinado y son merecedoras de llevar la corona, ha escogido a la Señorita Lucia Angelica Martínez Gesualdi”. ?

Leer también: Demi Becerra: 'Bailando con artistas me pagué la U'
Etiquetas
Más Noticias

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá