fama -

El filme sobre Marilyn con Ana de Armas llegará en septiembre a Netflix

La película se centra en la relación consigo misma y con esa otra persona.

Redacción EFE

Netflix estrenará el próximo 23 de septiembre "Blonde", la película biográfica de Marilyn Monroe (1926-1962), que protagonizará la actriz hispanocubana Ana de Armas, basada en la novela de Joyce Carol Oates, anunció este jueves la plataforma audiovisual en las redes sociales. 

También difundió un primer tráiler del filme y fotografías de la protagonista caracterizada como la leyenda rubia de Hollywood para esta cinta, que dirige Andrew Dominik. 

 

También puedes leer: Felipe Baloy, 'muy orgulloso' por el logro de su hija María

 

"Blonde" es un retrato ficticio de la vida de la actriz y cantante estadounidense, que narra cómo Norma Jeane Baker, hija de madre soltera y víctima de abusos, se convirtió en la celebridad más perseguida del mundo.  También imagina lo que pudo ocurrir más allá de los focos, indagando en sus traumas y en la división entre su imagen pública y la esfera privada.

 "La película se centra en la relación consigo misma y con esa otra persona, Marilyn, que es a la vez su armadura y su mayor amenaza", avanza el director en las notas de producción del filme, en las que también describe el compromiso absoluto de Ana de Armas con el personaje. 

"Pasó entre dos horas y media y tres horas peinándose y maquillándose cada mañana de los 47 días de rodaje antes de llegar al set para trabajar en una serie de escenas emocionalmente desgarradoras", asegura.

 

También puedes leer: ¡No caerá en el hospital! Elizabeth Grimaldo regresó a México, pero se cuidará de Moctezuma

 

Al igual que la novela, la película recreará momentos icónicos de la vida y carrera de Monroe, como su actuación en el musical de Howard Hawks de 1953 "Los caballeros las prefieren rubias", pero también se tomará "licencias dramáticas" con su vida y los personajes de su entorno. 

Forman parte del reparto los actores norteamericanos Adrien Brody, Bobby Cannavale y Julianne Nicholson.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027