fama -

El filme sobre Marilyn con Ana de Armas llegará en septiembre a Netflix

La película se centra en la relación consigo misma y con esa otra persona.

Redacción EFE

Netflix estrenará el próximo 23 de septiembre "Blonde", la película biográfica de Marilyn Monroe (1926-1962), que protagonizará la actriz hispanocubana Ana de Armas, basada en la novela de Joyce Carol Oates, anunció este jueves la plataforma audiovisual en las redes sociales. 

También difundió un primer tráiler del filme y fotografías de la protagonista caracterizada como la leyenda rubia de Hollywood para esta cinta, que dirige Andrew Dominik. 

 

También puedes leer: Felipe Baloy, 'muy orgulloso' por el logro de su hija María

 

"Blonde" es un retrato ficticio de la vida de la actriz y cantante estadounidense, que narra cómo Norma Jeane Baker, hija de madre soltera y víctima de abusos, se convirtió en la celebridad más perseguida del mundo.  También imagina lo que pudo ocurrir más allá de los focos, indagando en sus traumas y en la división entre su imagen pública y la esfera privada.

 "La película se centra en la relación consigo misma y con esa otra persona, Marilyn, que es a la vez su armadura y su mayor amenaza", avanza el director en las notas de producción del filme, en las que también describe el compromiso absoluto de Ana de Armas con el personaje. 

"Pasó entre dos horas y media y tres horas peinándose y maquillándose cada mañana de los 47 días de rodaje antes de llegar al set para trabajar en una serie de escenas emocionalmente desgarradoras", asegura.

 

También puedes leer: ¡No caerá en el hospital! Elizabeth Grimaldo regresó a México, pero se cuidará de Moctezuma

 

Al igual que la novela, la película recreará momentos icónicos de la vida y carrera de Monroe, como su actuación en el musical de Howard Hawks de 1953 "Los caballeros las prefieren rubias", pero también se tomará "licencias dramáticas" con su vida y los personajes de su entorno. 

Forman parte del reparto los actores norteamericanos Adrien Brody, Bobby Cannavale y Julianne Nicholson.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

Fama Galas de Reinas: Italy Mora e Isamar Herrera se coronan el mismo día en Panamá

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

Deportes Joselyne Edwards triunfa con nocaut en UFC Vegas 109

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro