fama -

¡El fin de una era! Ana Lucía Tejeira se apunta al destete

"Una lactancia exclusiva o una fórmula no define si eres una buena mamá o no", destacó.

Redacción Día a Día

Hace unos meses nació la pequeña Aurora, la princesa anhelada de Ana Lucía Tejeira y su esposo. Ahora la exmiss panameña se enfrenta al destete, un tema que muchas madres manejan muy bien, mientras que otras le temen hasta a la palabra. ¡Chuzo!

Accede a nuestra web

 

Bueno, ella anunció con una serie de fotos de ella y su pequeña que este es el fin de una era: "Y lo digo de esta manera porque para mi se sintió como un periodo bien extenso …y un momento en mi historia de vida que estará marcada para siempre en mi memoria y en la vida de mi hija", contó.

 

Y es que para ella como para muchas mujeres la lactancia no es fácil y ahora que la vivió puede entender todas las direcciones que una mamá toma a la hora de alimentar a su hijo. "Entiendo y me pongo en los zapatos tanto de las mamás que lo hacen por muchos años como a las mamás que no lo hacen del todo. Yo soy de las mamás que casi no llega a los 6 meses… fue eterno, recuerdo decir en mi cabeza apenas llevo un mes y me faltan 5… pero lo logré, me siento orgullosa pero a la vez pasar por ese proceso tan complicado de no ser dueña de tu tiempo y estar amarrada 24/7 a una silla me hace pensar dos veces antes de tener que repetirlo", contó.  

Tejeira puede decir que alimentar a un bebé con lactancia materna y exclusiva tiene muchos lados oscuros que se callan las mujeres, pero la luz siempre brilla más al saber que le estás dejando un legado de por vida a tu bebé. "Me siento bendecida al haber podido dar lactancia por 6 meses, un tiempo que recomiendan los pediatras. Son muchos sentimientos encontrados y depende mucho de el contexto en el que te encuentres, Al final mi recomendación es que hagas lo que te nace de tu corazón y lo que te hace feliz. ¡MAMÁ FELIZ! ¡BEBÉ FELIZ!", contó.

Lee también: Tania Hyman invitó a reflexionar y a reconocer la importancia de la hermandad y solidaridad de las mujeres negras

En su experiencia personal desde que dejó de dar a pecho se siento una mujer liberada, pero a la vez nostálgica de saber que son vínculos madre e hija que se viven una vez en la vida y que no regresarán. "Cada etapa es diferente y esta me la llevo completita con sus colores blanco y negro. Una lactancia exclusiva o una fórmula no define si eres una buena mamá o no. Dejemos de juzgar. ¡Te entiendo mujer!", culminó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania