fama -

El francés no dejó a Stephany Vásquez

La chama está recuperándose en casa, y ahora deberá llevar un mejor estilo de alimentación.

Selene Ricord

 

 

A la gente le gusta ver y opinar lo que no saben, ya le andan diciendo a Stephany Vásquez que su novio la dejó pues no la acompañó en la operación ni la ven junto a él ni posteando nada desde que entró al hospital de urgencia la semana pasada.

Resulta que la chama tuvo que aclararle a una seguidora en sus historias de Instagram que su novio no la ha dejado y tuvo que volver a aclarar que las visitas en los hospitales no se permiten, y que muy al contrario de lo que piensen, él ha estado ahí para ella. "Las visitas están restringidas, nadie podía entrar a visitarme por temas de COVID-19, él ha sido mi mayor apoyo, soy afortunada y mi tía que está cuidándome".

 

Mire: Colón será una isla en 'Escuadrón Suicida 2'

De paso, sus seguidores le preguntaron sobre su experiencia de salud; la chama ahora es consciente de la importancia de un seguro médico, pues su operación salía de 10 a 15 mil dólares en una clínica privada, pero recomendó el Santo Tomás como uno de los mejores hospitales para esos casos de piedra en la vesícula, que es un padecimiento muy común en la población.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita