fama -

El galán de Stephany Vásquez está 'enamorado'

Recordemos que hace solo unos días, la estaban vinculando con su excompañero y colega Ryan Stone.

Selene Ricord

Valió la pena, lo que era necesario para estar contigo amor, tú eres una bendición... Ay, así mismo como dice la canción de Marc Anthony, todo valió la pena y la chama está viviendo a plenitud su canela.

Sí, Stephany Vásquez aseguró que valió la pena la espera, porque en estos momentos de su vida está superfeliz con su nuevo "pollo" francés. "Lo inesperado es lo que te cambia la vida. Valió la pena la espera", aseguró.

Y es que a través de sus historias de Instagram, la excompetidora de Calle 7, muestra cómo su relación va vieto en popa y a toda vela. Ella se la pasa junto a su galán Rudy Ralison, quien es un romántico y le dice al oído: "estoy enamorado". ¡Waaaa!

Ayer, la parejita estaba disfrutando de un día de yate, sol, mar, con varias amistades. Eso era baile pa' aquí, baile pa' allá, besos por aquí, besos por allá.

 

Recordemos que hace solo unos días, la estaban vinculando con su excompañero y colega Ryan Stone, pero ella fue desmintiendo eso más rápido que ligero y le dio su lugar a su nueva pareja, sí, porque el noviazgo ya es oficial. Stephany no había dado a conocer ninguna relación desde su ruptura con Jorge López.

 

Mire: Domil vestido de mujer: 'Vi las extensiones ahí y dije hagamos algo divertido'

Estoy conociendo a alguien. Pero no es Ryan, es mi amigo. Solo que no quiero decir porque apenas estamos conociéndonos y eso, aseguró hace algunos días, pero ese 'conociéndonos' cambió y ya la chama dejó la soltería.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país