fama -

El glamur de Hollywood llega a Calle Arriba de Chepo... Presentan oficialmente a su reina 2023

S.M. Darlyn Pilar en el Carnaval 2022 será la encargada de contagiar alegría y llevar con donaire la corona de la Calle Arriba de Chepo.

Redacción

 

La tuna de Calle Arriba de Chepo está lista para brindar una de las noches más esperadas del pueblo, la presentación oficial de su trigésima cuarta soberana de su distinguida calle, la señorita Darlyn Pilar Henríquez Espino.

 

Una noche en donde el glamur de Hollywood será el toque del evento que transportará a los presentes a los “Premios Óscar”.

 

Una alfombra roja dará la bienvenida a reinas invitadas de los años 80, 90 y del nuevo siglo, a quienes se les hará un homenaje por hacer brillar a la tuna chepana. “Se les colocará un broche a todas, al igual que a la S.R.M. Elsy Emileth Chong Benavides quien celebra sus 20 años de ser coronada”, informaron representantes de la tuna.

 

En la gala también se presentará a la corte real que acompañará a S.M. Darlyn Pilar en el Carnaval 2023.

 

El espectáculo será en la sala de eventos La Tosca en Las Margaritas de Chepo y la entrada costará 10 dólares con cena incluida.

Leer también:

 

Reina de dinastía

La futura soberana de Calle Arriba de Chepo, proviene de una dinastía de reinas, su tía Zoila Rosa Espino y hermana Ana de Sally Henríquez también derrocharon lujo y garbo por las calles de Chepo.

 

Y como ya ellos están en ambiente carnestolendo, les mandan a decir a la calle abajo “prepárense que nosotros no vamos a improvisar tarimitas de cumpleaños”. ¡Ayyy!

Leer también:

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad