fama -

¡El 'hate' no está pa' humanos! Le cayeron a palos a BK por trabajar junto a Yemil

Le dicen al productor que le grabe una canción de 'no al maltrato de la mujer'.

Redacción Fama

Jesucristo, la gente no se mide ni anda con pepitas en la lengua para decir lo que se le pasa por la mente.

Y es que el productor BK subió una foto junto a Yemil en el estudio de grabación y ¡zass! le llovieron las críticas.

El exguerrero, preguntó...¿qué estilo de música recomiendan?

Bueno, las respuestas fueron claras:

"Lo mejor del boxeo  va a ser la plena": "Igual no canta nada puro insulto hablando cosas denigrantes en sus letras si eso es ser "artista" ufff que pena . Pero bueno con esta nueva generación de cristal que podemos esperar"; "Por qué siguen apoyando alguien que maltrata a las mujeres"; "Al intro metele algo de la canción de Rocky Balboa para que vaya acorde con el 'artista'".

 

Mire: Yoani Ben ya no coge lucha; se quiere como es... le dicen 'curtía'

 

Es más, muchos se decepcionaron del productor por apoyar a Yemil. "Que va te fuiste a kinder, con este personaje, apoyar a una persona que agrede a las mujeres más de una vez que ni siquiera da una disculpa pública xq se debe es al público considero que le vale tanto lo q hizo como su profesión de artista si es que se puede llamar así a lo que se dedica. Respeto tu trabajo bk pero...", fue uno de los comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás