fama -

El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Hoy, la presentadora venezolana, residente en Panamá, celebra con el corazón lleno, feliz de saber que un nuevo varoncito llega a completar la familia.

La vida volvió a sorprender a Neka Prila durante la celebración del gender reveal”, pues todo parecía indicar que el nuevo integrante de la familia sería una niña. Las predicciones de sus familiares y seguidores apuntaban al Team Girl. Sin embargo, el destino tenía otro plan: el humo azul se elevó y reveló que la casa recibirá a un niño.

 

La reacción fue un estallido de risas, gritos y abrazos. Pero el momento más especial lo protagonizó su hijo mayor, Ale, quien juega béisbol y había confesado en la fiesta que su mayor deseo era que su mamá esperara un hermanito. Al confirmarse la noticia, su sonrisa lo dijo todo.

 

“Lo más bonito fue compartirlo con personas tan especiales. Reímos, gritamos, lloramos (de emoción) y celebramos como solo se celebra una noticia tan maravillosa”, compartió Neka en sus redes sociales, donde también agradeció a quienes han seguido cada capítulo de su vida.

 

La “influencer”,y ahora presentadora, confesó que nunca se lo esperó. “Desde el principio, todo apuntaba a que sería una niña. Mi comunidad digital y mis Insta Amigas me habían convencido. Cuando se reveló el color azul, todos nos quedamos boquiabiertos”.

 

Hoy, Neka, venezolana, residente en Panamá, celebra con el corazón lleno, feliz de saber que un nuevo varoncito llega a completar la familia. También resaltó que seguirá siendo la “princesa de la casa”, acompañada ahora por tres hombres que la adoran.

 

Este “gender reveal”  no solo fue mágico para ella y su pareja, también quedará marcado como el día en que Ale vio cumplido su mayor deseo: tener un hermanito con quien compartir aventuras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján