fama -

El hombre que acosó a la actriz Drew Barrymore en un evento público fue detenido

Tras abordar a la actriz durante un acto en Manhattan, el hombre fue encontrado merodeando en los alrededores de su vivienda..

Redacción Fama

La policía de Southampton (Estados Unidos) detuvo el pasado miércoles a un hombre que dos días antes abordó con mensajes inquietantes a la actriz y presentadora Drew Barrymore. El arresto se produjo cuando el individuo fue visto en un barrio de Southampton, en Long Island, mientras paseaba cerca de la mansión de Barrymore.

El detenido es Chad Michael Busto, un hombre de 43 años que protagonizó un incidente el lunes en un evento público al que asistió la famosa actriz de E.T., el extraterrestre. Mientras esta era entrevistada en un local de Manhattan, Busto corrió al escenario y gritó contra ella: “¡Drew Barrymore! Soy Chad Michael Busto. Tú sabes quién soy. Necesito verte en algún momento mientras estés en Nueva York”.

Los miembros de seguridad del evento se lo llevaron inmediatamente mientras la afectada salía del escenario escoltada por la anfitriona, la cantante Renée Rapp.

Según las autoridades locales, Busto fue arrestado al acercarse a la mansión de la presentadora. Supuestamente había recorrido el barrio yendo puerta a puerta preguntando a los residentes por Barrymore, quien no se encontraba en casa en ese momento, informa Deadline.

El hombre se enfrenta a un cargo menor de acoso en cuarto grado, según viene especificado en un comunicado policial al que se refiere The Hollywood Reporter.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial