fama -

El hombre que quiera pretender a Anarkelys Arias, tiene que ser maduro

La cantante tiene más de un año soltera.

Selene Ricord

Es mejor estar sola que mal acompañada, este dicho es usado por muchas mujeres, pero no es precisamente el caso de Anarkelys Arias. ¡Ujum!

 

 

Esta chica superpoderosa recibe decenas de halagos y piropos diarios a través de sus redes sociales, pero lo cierto es que aún no tiene dueño y lleva más de un año solterita.

¿Cómo es posible? se preguntan muchos de sus seguidores, pues no pueden creer que semejante hembrota esté sola. Hay una explicación para eso y es que Anarkelys quiere un hombre maduro a su lado.

Su trabajo es difícil

Desde que entró al grupo de Manuel de Jesús Ábrego y Abbiel Núñez, Los Consentidos,  su vida cambió al 100%. Los bailes y las giras son pesadas así que el macho que quiera estar junto a ella tiene que entenderlo.

Además de que su agenda es muy apretada, mantener una relación necesita de tiempo, por eso está apurada apurada en que llegue un hombre a su vida.

Mire: 'La casa de papel': Las claves de su éxito, según su creador

"Ahorita estoy soltera. No tengo apuro de tener una relación, estoy enfocada en otras cosas, no le tengo las puertas cerradas, porque Dios es el que decide eso".

Nadie le mueve el piso

Parece que de nada han servido esos piropos ni las palabritas de aquellos pretendientes porque hasta ahora nadie le mueve el piso.  Que si es un bombón, una hermosura, un ángle... hasta un pecado. ¡Nada ha funcionado!

"Siempre hay uno que otro pretendiente, pero cuando a uno no le gusta una persona no puede forzar eso. No ha llegado una persona que me mueva el piso para yo tener una relación". ¡Ups!

¡Ah! Mencionó que si llega, pues bienvenido sea. ¡No pierdan la fe!

No se pierda:  Rosa Iveth Montezuma será la princesa Zara en Miss Universo

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo