fama -

¡El 'Íntimo' de Rubén Blades en Panamá será un concierto benéfico!

A medida que pasan más los días, y que se acerca esa fecha especial para los amantes de la salsa del panameño, se van revelando más detalles del "show". El evento se llevará a cabo en el Hotel Sheraton Grand Panamá, a las 7:00 p.m., y será a beneficio de la Fundación Danilo Pérez.

Valerie Stoute

Ya les habíamos comentado que el cantante panameño Rubén Blades realizará un "Íntimo" este año en Panamá, el 15 de diciembre específicamente. Bueno, en este evento el maestro de los maestros compartirá escenario con nada más y nada menos que con Roberto Delgado y su orquesta.

A medida que pasan más los días, y que se acerca esa fecha especial para los amantes de la salsa del panameño, se van revelando más detalles del "show". El evento se llevará a cabo en el Hotel Sheraton Grand Panamá, a las 7:00 p.m., y será a beneficio de la Fundación Danilo Pérez.

La base del trabajo de dicha fundación es la educación musical y en términos más generales, el desarrollo humano sostenible. Su propósito es proveer oportunidades para que los jóvenes desarrollen su máximo potencial y lleven una vida productiva. Los valores y las actitudes que promueve la fundación son esenciales en la educación e interpretación musical.

Cabe mencionar que las entradas para este esperado "show" de Rubén Blades en Panamá van desde los 367 dólares hasta los 477.50 dólares.

Rubén Blades, reconocido cantautor panameño, anunció que este 15 de diciembre regresa a Panamá para compartir escenario con su gran amigo, colega y productor, Roberto Delgado y su orquesta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera