fama -

El 'Joker' de Jared Leto tendrá su propia película

No se sabe si el rodaje tendrá lugar antes o después del de la secuela de "Suicide Squad", cuya producción comenzará en 2019.

EFE

 

El estudio Warner Bros. está preparando una película centrada en la figura del Joker, el personaje interpretado por Jared Leto en la cinta de acción "Suicide Squad", informó ayer la edición digital de la revista Variety.

Fuentes de la publicación sostienen que el actor protagonizará y ejercerá como productor ejecutivo del proyecto. Se espera que el estudio lleve a cabo la misma estrategia para otros personajes que aparecían en esa película de David Ayer, estrenada en 2016.

De hecho, Warner Bros. anunció recientemente que el personaje de Harley Quinn (encarnada por Margot Robbie en "Suicide Squad") tendrá su propia película, titulada "Birds of Prey".

 

Leer también: ¡La delincuencia azota! Entran a robar en casa de Gerard Piqué y Shakira

 

No se sabe cuándo comienza el rodaje 

La película aún no cuenta con guionista, por lo que se desconoce cuando llegará a las salas. Tampoco se sabe por el momento si el rodaje tendrá lugar antes o después del de la secuela de "Suicide Squad", cuya producción comenzará en 2019.

Hace un año también se anunció que Robbie y Leto repetirían sus papeles de antihéroes en una película centrada en los personajes de Harley Quinn y el Joker que rodarían Glenn Ficarra y John Requa.

 

Leer también: Erika Parker se enteró de su destitución por redes sociales

 

El proyecto sobre el Joker discurrirá de forma independiente al anunciado meses atrás sobre los orígenes del personaje, una cinta que prepara Todd Phillips y que supondrá un nuevo punto de partida para el universo cinematográfico de DC Comics.

En ese proyecto será Joaquin Phoenix quien interprete al villano. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles