fama -

‘El Juego del calamar’ tendrá una tercera y última temporada

La aclamada serie surcoreana, ambientada en la ciudad de Seúl, se ha convertido en una de las más seguidas de la plataforma de contenidos audiovisuales.

Redacción/EFE

La popular serie surcorena de Netflix “El Juego del calamar” (“Squid Game”) regresará a la plataforma el 26 de diciembre, fecha en la que se emitirá una segunda temporada y el año que viene se estrenará la tercera y última.

 

“Muerto el último. La segunda temporada de #ElJuegoDelCalamar llega el 26 de diciembre. La temporada final llegará en 2025”, anunció la plataforma en su perfil de Instagram, que incluye imágenes con un pequeño avance de los nuevos capítulos.

 

La aclamada serie surcoreana, ambientada en la ciudad de Seúl, se ha convertido en una de las más seguidas de la plataforma de contenidos audiovisuales.

 

 

Se trata de una serie distópica en la que los protagonistas son cientos de concursantes con problemas de dinero que aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un tentador premio y desafíos letales.

 

La segunda temporada de ‘Squid Game’ llegará más de tres años después de que la primera entrega se convirtiera en un éxito mundial en 2021.

 

La serie ocupa el primer puesto histórico entre las series de Netflix, independientemente del idioma, tanto en visionados (265,2 millones, medidos por el total de visionados dividido por el tiempo de emisión) como en tiempo total de visionado (2.200 millones de horas) durante sus primeras 13 semanas de estreno, recuerda The Hollywood Reporter (THR).

 

Hwang Dong-hyuk, guionista, director y productor ejecutivo de la serie, dijo en una carta incluida en el anuncio de Netflix y publicada por medios especializados que el primer día de producción de la segunda temporada “casi parecía surrealista” volver al mundo de ‘Squid Game’, que se estrenó en 2021.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia