fama -

‘El Juego del calamar’ tendrá una tercera y última temporada

La aclamada serie surcoreana, ambientada en la ciudad de Seúl, se ha convertido en una de las más seguidas de la plataforma de contenidos audiovisuales.

Redacción/EFE

La popular serie surcorena de Netflix “El Juego del calamar” (“Squid Game”) regresará a la plataforma el 26 de diciembre, fecha en la que se emitirá una segunda temporada y el año que viene se estrenará la tercera y última.

 

“Muerto el último. La segunda temporada de #ElJuegoDelCalamar llega el 26 de diciembre. La temporada final llegará en 2025”, anunció la plataforma en su perfil de Instagram, que incluye imágenes con un pequeño avance de los nuevos capítulos.

 

La aclamada serie surcoreana, ambientada en la ciudad de Seúl, se ha convertido en una de las más seguidas de la plataforma de contenidos audiovisuales.

 

 

Se trata de una serie distópica en la que los protagonistas son cientos de concursantes con problemas de dinero que aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un tentador premio y desafíos letales.

 

La segunda temporada de ‘Squid Game’ llegará más de tres años después de que la primera entrega se convirtiera en un éxito mundial en 2021.

 

La serie ocupa el primer puesto histórico entre las series de Netflix, independientemente del idioma, tanto en visionados (265,2 millones, medidos por el total de visionados dividido por el tiempo de emisión) como en tiempo total de visionado (2.200 millones de horas) durante sus primeras 13 semanas de estreno, recuerda The Hollywood Reporter (THR).

 

Hwang Dong-hyuk, guionista, director y productor ejecutivo de la serie, dijo en una carta incluida en el anuncio de Netflix y publicada por medios especializados que el primer día de producción de la segunda temporada “casi parecía surrealista” volver al mundo de ‘Squid Game’, que se estrenó en 2021.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas