fama -

El jugador 001 explicó cómo 'El juego del calamar’ le cambió la vida

O Yeong-su se ha convertido en uno de los intérpretes favoritos de los suscriptores de Netflix.

Redacción Fama

El Juego del Calamar ha cambiado por completo la vida de los actores surcoreanos que protagonizan la serie. Un hecho que ha provocado el aumento de su presencia en las redes sociales y las constantes llamadas de los medios para hablar con ellos. De esta forma, el actor O Yeong-su (el jugador 001) acudía al programa de televisión How Do I Play, donde explicaba cómo es ahora la fama tras el triunfo de la ficción en todo el mundo. 

“Me siento como si estuviera flotando en el aire. Esto me ha hecho pensar que necesito calmarme, organizar mis pensamientos y contenerme en este momento", ha señalado. “Mucha gente se ha puesto en contacto conmigo y, como no tengo un gerente que me ayude, me resulta difícil manejar el volumen de llamadas y mensajes que he estado recibiendo, por lo que mi hija me ha estado ayudando”

El actor de 77 años también ha reflexionado sobre el papel de la fama. “Ahora cuando salgo a un café o a algún lugar así, tengo que ser consciente de cómo me ven los demás y esto me hizo pensar que ser famoso también es complicado". Una popularidad que le ha afectado en su día a día, terminando con su privacidad y despertando un debate en las redes sociales sobre el límite hacia la intimidad de las estrellas, y la confusión de los occidentales con la gente asiática. 

 

Mire: Carolina Dementiev, nominada a influencer latina del año en los People's Choice Awards

 

O Yeong-su cuenta con más de seis décadas en diversas producciones de cine y televisión, como él mismo señala. Una trayectoria como actor y guionista de títulos entre los que encontramos Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera¿Cómo juegas? God of War

Sin embargo, ninguna ficción le había causado una transformación vital tan importante como El juego del calamar, que ha roto récords en todo el mundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025