fama -

'El Lobo' habló de su ruptura con Antonia Luzcando ¡'Ta dura la reconciliación!

El competidor está muy enfocado en sus proyectos personales y profesionales.

Selene Ricord

 

 

Todo tiene su final, nada dura para siempre (inserte voz de Chuchezka)... Oye, hace solo algunas semanas Erick Anderson, mejor conocido como "El lobo", nos comentaba que estaba bien caneleado, como se dice en buen panameño, con Antonia Luzcando, pues ella era la mezcla perfecta de todo lo que le gustaba. ¡Ajá!

Sí, sí, sí, a él le encantaba que fuera una chica sexy, biker, atleta y hermosa, y aunque la relacion tenía poco tiempo, estaba muy feliz, entonces... ¿qué pasó?

 

Para los que no saben, ella jugó el famoso "pregúntame" de Instagram y qué creen, le preguntaron si estaba soltera, a lo que ella respondió con un emoji de dedito arriba, lo que se traduce a "sí", afirmativo,  es correcto... ¡usted entiende!

Mire: Scarlett Johansson encabeza la lista de actrices más ricas del añoNo funcionó

Obviamente, yo tenía que preguntarle al competidor de Calle 7, quien sin ningún problema lo confirmó: "sucede que dos personas que no piensan iguales, obviamente no funcionan. También muchos factores externos que la verdad afectan siempre. Pero bien, en verdad terminamos por la buena, ella sabe que puede contar conmigo para lo que sea".

Bueno, y pese a que terminaron muy bien,  así como dice Sech, parece que la reconciliación está dura, porque "El Lobo" dijo: "la verdad no creo"... ¡Ni modo!

No se pierda: ¡Opa! Doralis Mela fue homenajeada en Ocú

¡Ah! Y para los que se están preguntando por su faceta como cantante, anoche estrenó "La Duda".  Se ve bien bonito el video y eso... tiene pinta de artista y todo el pelao.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias