fama -

El lujoso hotel parisino en el que se hospeda Taylor Swift cuesta $4,600 la noche

El Hotel De Crillon cuenta con suites diseñadas por Karl Lagerfeld y una gastronomía estrella Michelin. 

Redacción

Durante su gira Eras Tour en París, la cantante Taylor Swift se hospedó en el elegante Hôtel De Crillon, donde tuvo acceso a lujosas comodidades, restaurantes galardonados con estrellas Michelin y un encantador y sofisticado decorado.

El emblemático hotel, perteneciente a la cadena Rosewood Hotels & Resorts, ofrece suites de gran tamaño con precios que van desde los USD 2,000 dólares hasta los USD 4,600 dólares por noche, dependiendo del tamaño y la distribución del alojamiento.

Las 10 suites principales “encarnan un estilo residencial genuinamente parisino, cálido y refinado”, según indica el sitio web del hotel. Las habitaciones fueron diseñadas por nada menos que Karl Lagerfeld, el fallecido astro de la moda, ofreciendo “una atmósfera de sofisticación contemporánea que respeta el patrimonio del siglo XVIII del edificio”.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Estas suites de estilo chic cuentan con servicio de mayordomo y combinan muebles a medida, piezas antiguas y objetos de arte cuidadosamente seleccionados, creando un ambiente refinado en estos remansos parisinos palaciales.

Los espaciosos baños en suite están meticulosamente diseñados con acabados de mármol y bañeras de hidromasaje de tamaño completo para una relajación máxima.

El hotel cuenta con varias opciones gastronómicas para los huéspedes, como el restaurante Nonos par Paul Pairet, que sirve cocina francesa tradicional “con un toque especial”, como filete con patatas y solomillo de ternera, además de una selección de postres como soufflé de chocolate y chantilly de fresa y frambuesa.

Conectado al comedor principal hay una delicatessen que ofrece marisco fresco, charcutería, pescado ahumado y quesos, ideales para llevar y disfrutar de un picnic bajo la Torre Eiffel.

Para los amantes de la alta gastronomía, los huéspedes VIP pueden disfrutar del restaurante L’Écrin, galardonado con una estrella Michelin, que ofrece “una experiencia culinaria excepcional caracterizada por la sutileza de sus platos y sus notables maridajes”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical