fama -

¡El mago! Elian Davis tiene casi listo el tema de Jair Romero... bien urbano

El productor panameño, quien ha sido el mentor de Kenny Man, le produjo un tema al actor y cantante colombiano, quien se encuentra en Panamá.

Valerie Stoute

"Te quema, te quema, te quema...". Oye, pero quien iba a decir que el productor panameño Elian Davis trabajaría con Jair Romero, el actor de "El Joe". ¿Sí?

Lee también: Dos mundos colisionan en el robo de las joyas de la Kardashian

Pues quiero que sepan que Elian es un peso pesado en el género urbano - en materia de producción de temas, claro - él lanzó al Roockie a la fama y a Kenny Man, así como a otros artistas. Y también pegó a nivel nacional e internacional producciones del género urbano como Sin Censura, entre otras. ¡Ajá!

Mira también: Rihanna lanzará otra línea de moda... Se asoció con Louis Vuitton

Volviendo al tema de Jair Romero, el actor y cantante se encuentra en Panamá para precisamente terminar estos trabajos musicales junto al productor. El joven subió a su cuenta de Instagram un video del avance del tema que le produjo Elian y se veía muy contento con el resultado.

El sencillo de Romero mantiene el estilo urbano siempre, de principio a fin, pero con un toque de "dancehall". ¡Miren pues!

¡Ah! Quiero que sepan que en el tema se escucha a una chica hacerle el corito. Se trata de Nanny Davis, la sobrina de Elian Davis. ¡Todo queda en familia, qué talento!

Elian está muy emocionado y también documenta este trabajo a través de sus redes sociales. 

Pero eso no es todo, porque el productor panameño brindó también un adelanto de un tema llamado "Venus", que podría ser otro de Jair. ¡Opaa!

 

Una celebridad

Romero tiene 36 años y ha sido nominado al Premio TVyNovelas Colombia al Protagonista Masculino Favorito de Telenovela.

Su participación en la telenovela "El Joe" causó fanatismo en nuestro país y es muy recordada, tanto así que en Telemetro la volvieron a proyectar.

Etiquetas
Más Noticias

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

El País Culmina con éxito el Festival del Sombrero Pintao destacando la labor del artesano

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón