fama -

'El maleante caro' no canta bajo presión

El fin de semana muchos quedaron sorprendidos cuando en la cuenta de Yemil apareció un comunicado. Una fuente nos respondió al mismo.

Valerie Stoute

"Detrás de esos barrotes hay preocupación". Este pedacito del tema de Danger Man le cae como anillo al dedo al reguesero Yemil. ¿Cómo así?

Lee también: ¿Boda adventista? Daniel Domínguez le pidió matrimonio a Julia en Cartagena

Primero recordemos que hace un par de semanas, es más, desde el primer día de su ingreso a la Cárcel de Tinajitas, el intérprete de "Maleante caro" aparecía en videos brindando "shows" pa' los presos. Se le veía bien motivado cantando, hasta jurábamos que él mismo se ofrecía para cantarles a sus ahora compañeros de celda. ¡Ajá!

Mira también: ¡Le cambió la vida! José Peláez se bajó del bus en el cumpleaños de su novia

El fin de semana muchos quedaron sorprendidos cuando en la cuenta de Yemil apareció un comunicado - con todo y acceso a comentarios - que decía lo siguiente: "El ambiente hostil de las cárceles doblega a cualquier persona. Por lo tanto, el artista, por medio de su abogado, pidió hacer el paréntesis y pedir un traslado para evitar ser vinculado a la pandilla mencionada en el video, en el cual sale el artista bajo presión interpretando su música". ¿Como así?, ¿los conciertos eran bajo presión entonces?, ¿qué está pasando Yemil?

Obviamente le chatiamos a la persona que le maneja su "booking", pero no nos responde los mensajes. También le chatiamos a Panahype, un gran amigo de él, y tampoco nos respondió. Queríamos saber porqué habían bajado el comunicado de su cuenta de Instagram minutos después de haberlo subido.

'Eso es falso'

Ustedes saben que nosotros tenemos nuestras fuentes en todos lados, y una de allá adentro nos comentó que lo que dice el comunicado es falso. "Eso es falso, nadie obliga a nadie a nada. Él es de nosotros", explicó la fuente.

Es más, hasta nos llegaron más videos en los que sale él cantando sus plenas y fotos con los demás privados de libertad.

No está triste por Yemil

¿Casualidad? Por otro lado, al mismo tiempo que se subió el comunicado del reguesero, Jenizel Arias, supuesta víctima de violencia de género por parte de Yemil, subió una historia a su Instagram en la que aparecían dos caritas tristes y el fondo negro. ¿Qué?

Le preguntamos si eso tenía que ver con todo lo que estaba pasando con su expareja pero ella nos respondió con un rotundo "no".

Recordemos que La Fiscalía cuenta con 6 meses para desarrollar la investigación que vincula a Yemil con un presunto delito de violencia de género y privación de libertad.

Jenizel Arias, la supuesta víctima de Yemil, fue quien lo puso tras las rejas. Aún falta el caso de Eleanne, otra ex.En la cuenta de instagram de Yemil subieron un comunicado que luego bajaron. Fuentes de entero crédito dicen que él no canta a la fuerza en prisión.El pasado 10 de julio Jenizel Arias y Eleannie denunciaron públicamente a Yemil - supuestamente - por violencia de género. La audiencia de Jenizel fue primero que la de Eleannie. Esta última está a la espera de una.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero