fama -

El más grande

El panameño agradeció a sus seguidores mediante Twitter.

Fama
.blockquote { float: right; width: 50%; text-align:left; margin: 5px; padding: 5px; background-color:#f6f6f6; border-left-width: 5px; border-left-style: solid; border-left-color: rgba(245, 130, 32, 0.58); color: #353535; background-color: rgba(245, 130, 32, 0.23); font-size: 16px;font-weight: bold; padding: 10px; margin-top: 35px; }

El álbum “Tangos” ya ha ganado dos Grammy, uno americano yotro latino.

Camila, Lila Downs, Niña Pastori y Soledad, Juanes y Marco Antonio Solís deben estar mordiendo el piso, pues el panameñito vida mía Rubén Blades se alzó con el Grammy a mejor álbum pop latino entregado ayer en la ciudad de Los Ángeles en una ceremonia privada previa a la televisada.

El álbum ganador fue “Tangos”, el cual fue lanzado el año pasado. Este CD cuenta con 11 sencillos, cuyas canciones son algunas de las que Blades grabó en salsa durante toda su carrera musical. “El poeta de la salsa”, quien no estuvo presente al momento de ser anunciado como ganador, no dudó en agradecer a sus seguidores mediante el Twitter. “Muchísimas gracias por el reconocimiento”.

En noviembre pasado, Blades ganó con el mismo álbum otro Grammy, pero latino, en esa ocasión en la categoría de mejor álbum de tango.

Este Grammy es el octavo en su carrera, entre americanos y latinos.

Los discos perdedores fueron: “Elypse” de Camila; “Raíz” de Lila Downs, Niña Pastori y Soledad; “Loco de Amor” de Juanes y “Gracias por estar aquí” de Marco Antonio Solís.

Otros ganadores de esta premiación fueron: Calle 13, que se llevó su gramófono por mejor álbum rock de música urbana o alternativa con “Multiviral”.

Vicente Fernández, en tanto, ganó el premio al mejor álbum de música regional mexicana (incluyendo tejana) por “Mano a mano - Tangos a la manera de Vicente Fernández”.

Mañana les contaremos más de lo que sucedió en los Grammy.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

Fama Franklyn Robinson pone en tres y dos a Gladys, la ex del Urri

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

Fama La muerte de Hayden Panettiere sigue sin causa oficial, autopsia preliminar descarta traumatismos

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

Fama Sasha Nikyta se ríe del revulú que fomentó en X con su comentario 'picantito'

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter